• Maipú, Chile
  • 11, Octubre 2018

Clínica Bicentenario

Mala atención urgencias. no responde reclamos

SEÑORES clinica bicentenario

El día viernes 10 de agosto ingresé al servicio de urgencias por presentar una crisis hipertensiva, en donde llegue con una presión de 177/110 mmHg en Triage. Me categorizaron en Triage como prioridad.Cabe decir, que no tengo diagnostico de hipertensión y se lo comenté a la doctora a penas llegué, junto a mis síntomas que incluían debilidad en piernas, nauseas, palpitaciones, ardor en pecho izquierdo y presión cefálica.Su actuar fué administrarme por suero un analgésico para que me apaciguara dolor de cabeza (generado claramente por el alza de presión) y con eso la presión disminuiria, en lugar de tratar directamente el alza de presión.Además, me solicito examenes de laboratorio y un Electrocardiograma.Al controlarme la presión nuevamente luego de tener los resultados de exámenes que me dijo que estaban normales, me quería despachar con 150/100 mmHg por que ella creía que esa era mi presión base, aunque le comentaba que no me sentía bien y que mi presión no era así. Dijo que en caso de emergencia, tomara losartan ó acudiera nuevamente a urgencias.Cuando el técnico llegó para despacharme le dije que en realidad no me sentía bien, que mi presión no era así tras lo cual él fue a hablar con la doctora y ella accedió a darme otro tratamiento por suero, nuevamente un analgésico.Luego de esto, mi presión bajó a 137/90 y me despachó con una receta por losartan.Mis reclamos en base son los siguientes:1. Era claro que la doctora estaba más interesada en volver a ocupar mi box que en atenderme como corresponde. Me media la presión y se iba, olvidando que yo tenia el mango del medidor puesto.2. Al entregarme los exámenes; el ECG venía sin informe (no me entregó informe donde indica la interpretación).3. Los exámenes de sangre tienen alterada una enzima cardiaca, lo cual deja de ser completamente normal.4. La receta entregada por la Doctora indica 1 comprimido de losartan CADA HORA por 10 dias.5. Desde el Box escuchaba como frecuentemente le decía al técnico que yo estaba ocupando un box por culpa de él, por haber insistido en tratarme con otro medicamento.6. En plena consulta me decía que estaba muy cansada y no podía pensar. (Habia llegado a as 14:00 a la clinica y eran las 22.00)La falta de profesionalismo de la Doctora Medico General Josefa Valdivieso J. RUT 17449xxx-x hizo que me sintiera poco acogida como paciente y vulnerada ya que estoy pagando por un servicio de salud que no salio económico. Si hubiera administrado el medicamento correcto la cuenta de la clinica habria salido menor.Y por ultimo, pero no menos importante es la receta que me entregó. Si yo fuera una persona que no se informa y le hubiera hecho caso con la prescripción que me dejó de 1 comprimido de 50mg de losartán cada 1 hora por 10 días los efectos en mi salud podrían ser críticos. Todo por una doctora que no es empática, no se preocupa como corresponde de sus pacientes y no está atenta.Del Tecnico en enfermeria K. y de los enfermeros que me atendieron no tengo nada que decir, ya que incluso ellos le cuestionaron a la doctora los medicamentos que me estaba colocando y que por qué no me administraba algo para tratar la presión.Cabe decir, que en un box casi adyacente habia otra paciente con Hipertensión y la Doctora no quería administrarle medicamentos para la presión, sin embargo y luego de la insistencia del técnico (de lo cual ella se burlaba) decidió administrarle pastilla sublingual.Luego de este trato poco profesional por parte de la doctora me siento muy vulnerada e insegura, no creo volver a atenderme en Clinica Bicentenario ya que no se preocupan de la calidad de profesionales que en ella atienden.El tratamiento que me indicó para domicilio es totalmente errado y peligroso. Si me tomara la prescripción ¿Quién se hace responsable?Esto fue enviado en Agosto mediante los C. de atencion de la clinica, sin embargo no me han respondido a la fecha
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra