Sin Resultados

26 Septiembre, 2018 - 22:03
La clínica aún no se manifiesta por el reclamo realizado. Claramente no les interesa
  • 05, Septiembre 2018

Clínica Bicentenario

Pésima atención y malos tratos en maternidad

SEÑORES clínica bicentenario

El día 24 de agosto di a luz a mi bebé en reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario (red salud Santiago) donde hicieron que el momento más maravilloso para mi y mi pareja se convirtiera en una tortura y en un ir y venir de malos tratos. Todo comenzó en el ingreso administrativo del día anterior, donde dejaron de atenderme porque era hora de almuerzo, teniendo que esperar a que otra persona se dignara a continuar con la atención. Al día siguiente, al llegar a la que sería mi habitación encuentro el baño sucio y lleno de pelos, supongo, que de la persona que estuvo antes en la habitación. Lo ignoré pues pensé que luego limpiarian. Cuando bajo a la sala de preparto encuentro otra sorpresa: el lugar completamente sucio, basureros llenos y papeles en el suelo. Un lugar que debería ser higiénico era peor que la sala de espera. Matronas y técnicos secaban sus manos o desechaban guantes lanzandolos donde cayeran, con lo que el suelo al rededor del basurero estaba lleno de basura. Luego, al momento en que me practican una cesárea, mi pareja sale del pabellón con mi bebé y se encuentra con la sorpresa de que no puede estar con su hija hasta que yo suba, lo cual sería en aprox 3 horas más, pasando a ser una mera visita más. Al cabo de unas horas recién lo dejan mirar por un vidrio a mi hija, no permitiéndole tomarla ni realizar apego con ella. Cuando por fin salgo de recuperación y me llevan a la habitación y llevan a mi bebé la matrona de turno ni hace más que alterarse y tratarme mal por no poder lograr un acople perfecto con mi bebé en mi pecho, alegando que yo "no quería hacer las cosas bien". Al cabo de un rato, cuando necesitaba ayuda para ver a mi bebé (porque desde el primer momento la dejaron conmigo) y llamo a la "sala cuna" aparece la misma matrona a llamarme la atención diciendo que no debo llamarlas a ellas y debo tocar un botón. Aquí es donde comienzan a pelotearme diciendo que llame de un lado a otro si necesito ayuda. Al día siguiente mi hija pasa un mal momento con lo que la auxiliar que acude a ayudarme comienza a golpear de forma brutal a mi hija, con la excusa de que debe hacerlo para que bote los gases. En ese momento no pude decir nada pues el miedo de que a mi bebé le pasara algo era mayor a la rabia por lo que veía. Más tarde la situación se repite y está misma mujer se atreve a culparme diciendo que mi hija estaba mal porque yo hacía las cosas mal. Así la atención de técnicos y matronas de sala cuna se hizo cada vez más odiosa. Por otro lado destaco que los dos días que detuve en ese lugar JAMÁS se acercó alguien a la habitación a limpiar, limitándose solo a sacar papeles y basura del baño. Soloa última noche una técnico y una matrona de sala cuna se dedicaron a hacer su trabajo e intentaron darme el apoyo y la ayuda que necesitaba. lamentablemente no recuerdo sus nombres.Así la atención se volvió horrible, tanto para mi como para mi familia y nos quitaron la oportunidad de disfrutar algo tan maravilloso como el nacimiento de un hijo.Tengo pena y rabia porque por personas así, que se olvidan de que trabajan con las emociones de otras personas, terminamos pasando angustias y malos ratos por un servicio que debiera ser de primera ya que es por lo que pagas.Espero que nadie más pase por algo así y que esto sirva como antecedente para aquellos que buscan referencias de lugares para vivir un momento tan lindo como el nacimiento de un hijo. Esta clínica, sus protocolos y la gente que trabajan ahí opacaron el nacimiento de mi hija, haciendome pasar la peor experiencia posible.No tenga a su bebé en este lugar!!
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra