Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Poca facilidad de pago

Miércoles 10, Abril 2019, Número de Reclamo: 576336 Foro Reclamos.cl

lamentablemente somos muchas las personas que estamos en esta situación, yo también estuve internada entre de urgencia , si uno fuera adivino , que va estar en tal situación requiriendo sus servicios, que humano hoy en día tiene ahorro , los sueldos no son acorde , vive endeudado , porque con lo caro que este país,; bueno termine hospitalizada ustedes supiera las cantidades de veces que fui a recepción a pedir que fueran mas condescendientes con la cuota que pedían, no tuve ninguna respuesta favorable , yo siempre y nunca ne ge mi deuda pero si quería cancelar acorde a lo que tenia y podía y de verdad desde ese tiempo a la fecha ya hubiera tenido la mitad de mi deuda cancelada porque no era poco lo que les ofrecía, pero están coludidos con cobranza judicial son realmente mafias , porque no se entiende el proceder
hoy en día estoy vendiendo mi único bien que tengo que es mi casa para poder cancelar esta deuda , y estoy de allegada en la casa de mi hija , este sistema hace pobre a la clase media , nos sacan hasta lo que no tenemos , y disculpen pero para mi son unos *******s y ******o , delincuentes , y creo que no es ni injurias y tampoco calumnias , es un contexto a la rabia , a la injusticia basta basta ya

Publicado por: IP 186.10.172.219 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.