Clínica bicentenario - Demora en toma de examen a hospitalizado

clínica bicentenario
demora en toma de examen a hospitalizado

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 13, Julio 2019

SEÑORES clínica bicentenario

El día martes llegué aurgencia entre a pabellón de inmediato con orden para toma de examen de ecocardiologia hoy es sábado y todavía espero que me tomen el examen para salir de alta los días camas hay que pagarlos miércoles jueves viernes sábado esperando sin respuesta
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.11.62.211 el Sábado, Julio 13, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.