Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Mala atencion en triage de urgencia

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596619 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer 4/7/2019, asistei con mi hija ñor segunda vez en el dia a esta clinica (veniamos de la CLC, donde la habian atendido) la lleve porque es lo mas accecible a mi jogar iba con una temperatura de 40.3 segun marcaba el termometro de mercurio y al llegar al lugar, los administrativos no prestaron mayor atencion, me decian debe esperar, habia mas de una hora de esperanpara inscribir y firmar el pagaré, posterior a eso me hacen ingresarla, luego de un correspondiente reclamo, la ingreso y me dicen espere al triage, yo antes de llavarla por el riesgo de convulsion febril coloque un supositorio de diclofenaco, lo que bajo la fiebre a 38.8 de acuerdo al termometro de mercurio, antes de sentarme en el triage, el joven que estaba en el triage, me dice sabe su hija no tiene fiebre, mire el termometro digital 37.8, sr le dije ella si tiene fiebre y le mostre el termometro a lo cual aludio, bueno a mi no me importa el suyo, la niña ardia, de lo caliente y colorada que estaba. Estuve dos horas esperando para que le dieran atencion, hasta que afuera comenzo con vomitos, nauseas, hay recién me hicieron entrar, para que la evaluara un medico.
Considero que el personal del triage, debe ser un personal capacitado, que sea capaz de saber que el termometro digital en los niños no es 100% fiable, que comprenda y aplique la literarura, ademas de saber que en los pequeños con pick febriles muy altos existe el riesgo de convulsion.
Creo que debieran capacitar mas a su perdonal de recepción y a personal clinico.

Publicado por: IP 181.75.251.225 el Viernes, Julio 5, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.