- Maipú, Chile
- 24, Enero 2020
- Número: 642689
Retraso atención hora médica
PRESENTE
Ayer tenía atención para mis hijas de 11 años, la primera era con la neuróloga infantil que me atendió más de una hora de retraso, de alguna manera la justifico porque obviamente toma tiempo su evaluación, pero la segunda hora era a las 5:20 con la doctora M. P. pediatra, eran las 6:40 y aún tenía dos pacientes antes que mi hija, era primera vez que atendía a mi hija con ella pero es una falta de respeto enorme que se demore tanto con cada paciente, la misma recepcionista una vez que me acerque al mesón me dijo que ella se demora una hora y más a veces con cada paciente, por lo que tuve que pedir la anulación de la hora y la devolución del bono, porque si hubiese esperado a mi hija la hubiese atendido cerca de las 20 hrs, el problema que cuando dan las horas esto no lo informan, parecía consultorio el centro médico y lo peor es tener que pagar $5.000.- de estacionamiento por lo lento de las atenciones, no sé si está doctora hace vida social o toma recesos en cada atención, pero si está claro que no tiene ningún criterio porque ella ve el computador y lo que esperan los pacientes, es una vergüenza y por desgracia no hay mucho dónde reclamar porque servicio al cliente atiende hasta las 6 de la tarde y es frustrante que siendo una clínica la cual nos sale de bajo costo tenga tan pésimos servicios, porque por último el estacionamiento no se debiera pagar, con esto nunca más asistiré a ese lugar, iba a urgencias, he realizado varios exámenes de alto costo y consultas médicas, pero con esto deja de ser de utilidad...
Autor: L.N.