Clinica bicentenario - Anulación de hora médica sin aviso

clinica bicentenario
anulación de hora médica sin aviso

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES clinica bicentenario

Estimados,Este es mi tercer reclamo por mala atención y no atención por parte de los honorables profesionales que trabajan en clínica Bicentenario.Doctor Arnoldo Aguirre, anula hora sin avisar, se asiste a la hora , se compra bono, se espera una hora y media hasta que por insistencia preguntando que pasa con el doctor, la encargada dice que doctor bloqueo agenda. tanta es la falta de empatia al respecto que se ha tornado la tónica de estos personajes.Doctor Marcio Alvarado, llega con dos horas de atrasado a atender, con la más mínima actitud de pedir disculpa por el atraso.Doctor Mauricio Castillo, con bono en mano, esperando una hora y media para que digan que no va a asistir, llenan de correos para que no confirme la hora y esta no se lleva a cabo.que esta pasando en este clínica, que tipo de personas contratan. La atención esta peor que un hospital público.quien devuelve tiempo perdido, recursos para llegar, la logistica para movilizar a una persona de tercera, quien devuelve el tiempo que espera y que puede ser vital para un tratamiento.Qué sanción reciben?Qué impotencia que estos señores no den la cara, que las enfermera encargadas sean tan indolentes.Quien da una explicación.
AdjuntoTamaño
copia_correo.pdf86.66 KB
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.67.123.66 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.