Ver resumen

Clínica Bicentenario

Gineco Obstetra Bozidar B.Ivanovic Bizaca

Clínica Bicentenario
Gineco Obstetra Bozidar B.Ivanovic Bizaca
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 13, Octubre 2020
Número de Reclamo: 728777
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clínica Bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 09/10/2020 a las 19 horas el doctor BOZIDAR IVANOVIC atendiô a mi hija con tres semanas de atraso y un test de embarazo positivo y síntomas preocupantes ,excesiva sudoración nocturna ,dolor de espalda ,zona pélvica y alza de temperatura por las noches ,ella iba por sospecha de infección urinaria,


lamentablemente nos costô conseguir hora y tenîamos mucha ilusiôn por ser de La Catolica ,


No se tomo siquiera la molestia de revisarla ,todo su aporte fue que siguiera tomando unos medicamentos que habíamos sacado de internet el Pluriamin y le conto la historia de las mujeres embarazadas en tiempos de guerra no comen en meses y si estuviera embarazada el feto se las arreglarìa para conseguir los nutrientes necesarios..


Nos amanecimos con ella y el Domingo la llevamos de urgencia y la hospitalizaron de inmediato estaba deshidratada y con pielonefritis por su puesto sigue internada y su salud muy complicada.


Ah¡


Tambiên le dio una lista de Gineco Obstetra para que pida hora con ellos si se sentîa mal.


Si la ClinÎca tiene profesionales que seleccionan los pacientes no debieran dar hora si el enfermo no tiene el perfil


que exige el profesional y Red se evitaria y nos Evitarían malos ratos en tiempos de pandemia.


Al parecer el bono no valîa ni para tomarse la molestia.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE LOS PROFESIONALES HAGAN LA PEGA PARA LO QUE ESTAN CONTRATADOS Y TRATEN CON SERIEDAD Y RESPETO AL PACIENTE NO COMO DIOSES.ESPECIALMENTE EL GINECOLOGO CON UNA CHICA QUE VIVE POR PRIMERA VEZ LA MATERNIDAD DEBE APLICAR TTT.
Publicado por: IP 190.162.209.240 el Martes, Octubre 13, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clínica Bicentenario
Lo Prado: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia