- Ñuñoa, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 841065
No corresponden cobros adicionales
PRESENTE
Estimados, por medio de la presente me dirijo para detallar el motivo de mi reclamo.En agosto del año 2020, me realice una cirugía mamaria, en la cual la parte clínica fue pagada el momento previo al ingreso, mientras que la diferencia del pago fue realizada directamente con el medico. Al mes siguiente de dicha operación, se ha contactado conmigo una empresa de cobranza por una deuda pendiente. Debido al confinamiento, no me pude dirigir en el momento a la clínica para solucionar el pago con cobranza; producto de esto solicite teléfonos y no obtuve respuesta, envié correos al jefe de cobranza y tampoco recibí respuesta.Encuentro insólito que la clínica no sepa llevar bien sus cuentas, ya que un ejemplo que puedo dar es que me cobran un día de cama y mi operación fue ambulatoria, ademas en la lista de gastos que envía la clínica al departamento de cobranza figuran medicamentos que tampoco en ningún momento estuvieron presentes o que hayan sido utilizados.necesito urgente una respuesta por parte de la clínica, ya que los contactos han sido nefastos, y en las ocasiones que me he dirigido presencialmente, las cuales han sido dos, estando dentro de los horarios de atención, estos se han encontrado cerrados, figurando un correo y numero telefónico de atención al cliente, los cuales tampoco funcionan.Quedo atenta si hay algún medio de respuesta.Atentamente,Nicole Rojas Frias
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que necesito en este caso, es que la clínica regule los cobros y cancele la deuda, ya que esta todo pagado, y he sido yo la perjudicada ya que me derivaron a una empresa de cobranza. Además que no sigan ocurriendo estos errores ya que no somos el primer caso que le pasa.
Autor: N.R.