• Ñuñoa, Chile
  • 07, Septiembre 2021

Clínica Bicentenario

No corresponden cobros adicionales

SEÑORES clinica bicentenario

Estimados, por medio de la presente me dirijo para detallar el motivo de mi reclamo.En agosto del año 2020, me realice una cirugía mamaria, en la cual la parte clínica fue pagada el momento previo al ingreso, mientras que la diferencia del pago fue realizada directamente con el medico. Al mes siguiente de dicha operación, se ha contactado conmigo una empresa de cobranza por una deuda pendiente. Debido al confinamiento, no me pude dirigir en el momento a la clínica para solucionar el pago con cobranza; producto de esto solicite teléfonos y no obtuve respuesta, envié correos al jefe de cobranza y tampoco recibí respuesta.Encuentro insólito que la clínica no sepa llevar bien sus cuentas, ya que un ejemplo que puedo dar es que me cobran un día de cama y mi operación fue ambulatoria, ademas en la lista de gastos que envía la clínica al departamento de cobranza figuran medicamentos que tampoco en ningún momento estuvieron presentes o que hayan sido utilizados.necesito urgente una respuesta por parte de la clínica, ya que los contactos han sido nefastos, y en las ocasiones que me he dirigido presencialmente, las cuales han sido dos, estando dentro de los horarios de atención, estos se han encontrado cerrados, figurando un correo y numero telefónico de atención al cliente, los cuales tampoco funcionan.Quedo atenta si hay algún medio de respuesta.Atentamente,Nicole Rojas Frias
Objetivo: Obtener una solucion La solución que necesito en este caso, es que la clínica regule los cobros y cancele la deuda, ya que esta todo pagado, y he sido yo la perjudicada ya que me derivaron a una empresa de cobranza. Además que no sigan ocurriendo estos errores ya que no somos el primer caso que le pasa.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra