• Las Condes, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Clínica Indisa

Pésima atención

SEÑORES clínica indisa

Son lejos la peor experiencia de servicio en Chile, debería darles vergüenza tener más alumnos de pregrado por metro cuadrado que un McDonald's.Debería darles vergüenza tener un sistema de admisión donde además de tener que pagar un adelanto de 2 millones de pesos, no se pueda pagar con transferencia electrónica, débito o efectivo y solo acepten tarjetas de crédito.Debería darles vergüenza tener baños llenos de orina por todos lados y el piso de urgencias más pegote que sala de cine.Son un asco. Y el único motivo para caer en el matadero que hacen llamar clínica, es tener un accidente cerca.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Clinica Indisa - Doctora Teresa Castillo MALA ATENCION

No Resuelto No Resuelto - Sin Respuesta De La Entidad. No han respondido ni siquiera se han comunicado para mas detalles..... (lo que siempre consultan) al parecer la Clinica INDISA, no les importa su atencion al publico (quienes los mantenemos) si se mira de la perspectiva correcta.

Clínica Indisa - Carla Fritz

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Nadie me ha contactado aun

Clinica Indisa - Cobranza Inapropiada

No Resuelto Cerraron La Cuenta. al menos cerraron la cuenta pero aun no tengo mi pagare firmado para poder destruirlo

Clinica Indisa - Debe Devolución

Resuelto Pagado. Después de casi 4 meses hicieron la devolución.
Gracias.

Clinica Indisa - Deficientes procedimientos

No Resuelto No Resuelto. Encargada no me llama..

Clínica Indisa - Cobro no correspondiente

No Resuelto No Resulto. CLINICA NO ME HA ENVIADO LA COBRANZA CORREGIDA, SI RECONOCIERON EL ERROR, PERO EL TRAMITE NO AVANZA Y NO ME HAN ENVIADO PARA PODER REALIZAR EL PAGO.

Clínica Indisa - No envían boletas para reembolso seguro e Isapre

Resuelto La Situación Fue Resuelta. La clínica envío la boletas solicitadas, así que ya pude solicitar el reembolso a la isapre.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Clínica indisa - Sin resultado de biopsia

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro fuera de Chile, no puedo llamar a la clínica para insistir

Clinica Indisa - No Atienden Los Telefonos

No Resuelto No Han Resuelto. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR