- Peñalolén, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536984
No atención hora medica programada
PRESENTE
Estimados,Por intermedio de la presente, quiero manifestar mi profunda molestia contra la Dra. Maria S. O. por la no atención y especialmente por la indiferencia que tuvo al no recibirme después de 55 minutos de espera de la hora medica programa. El día de ayer, tenía programada una hora médica a las 17:00 Hrs. a la cual me presente a pagar mi bono 2 minutos tarde (adjunto comprobantes), espere tranquilamente 30 minutos y nadie me llamo, pregunte en recepción y me indicaron que está atrasada y que me estaba por llamar. Pasaron 25 minutos más y llaman a otro paciente al box que ella atiende, por lo cual concluí que debería esperar mucho más tiempo … producto de lo anterior fui nuevamente a preguntar a recepción, la recepcionista llamo telefónicamente a la doctora y luego sin ningún tipo de explicación no me podía atender. Solicite anular el bono comprado y me devolvieron el “monto pagado del bono” (adjunto) o sea la bonificación de la isapre y el seguro complementario que tengo igualmente lo aplicaron… lo cual claramente no es correcto. Por último y para colmo, después de haber perdido tiempo tuve que pagar el estacionamiento.Con la experiencia de ayer, definitivamente espero no volver a nunca mas a la clínica Indisa, cero respecto a los pacientes y nula calidad de servicio al cliente.
Autor: W.H.