• Ñuñoa, Chile
  • 04, Septiembre 2014

Clínica Santa María

Fallecimiento de paciente y vienen hoy a cobrarle y me preguntan por el es una burla?

SEÑORES clinica santa maria

Hace unos momentos tocan el timbre y preguntan por mi pareja de 31 años que fallecio en la CLINICA DEL TERROR SANTA MARIA ,hace dos años ,me preguntan por el nombre de un paciente que fallecio ahi , que lo mataron ahi, es una broma macabra???? Es que esta maldita clinica SANTA MARIA ,involucrada en tantos oscuros episodios conocidos asesinatos de poeta ,de presidente, y muchos asesinatos de gente anonima no conocidos y por eso se desconocen los oscuros manejos que existen en esa OSCURA Y PATETICA CLINICA SANTA . Nunca se han sabido comentarios buenos de esta clinica ,lo ultimo las adopciones contra la ley , amparadas por los raros manejos a nivel empresarial y politicos de esta clinicaY ahora se dedican a visitar las casas donde vivian los pacientes que murieron en la clinica hace dos años , fallecidos por la incompetencia y malas practicas de la CLINICA SANTA MARIA , y preguntan " esta tal persona"? si esa persona fallecio en la clinica ellos lo mataron , y vienen a pregunta por el??? Que clase de horror que clase de monstruo es esa clinica ? vienen a reirse de mi???Hace un año un periodista se intereso en mi caso ,del asesinato de mi pareja, pero..... Cuanto le darian por abajo ,que nunca mas me contacto??? porque yo se que en esa fecha hubo infeccion intrahospitalaria, vi pasar los muertos ,asi , plural, en la UCI! .pero en este pais corrupto sino tienes plata para comprar a la gente estas perdido.Cuando vendran de nuevo a preguntar por la persona que hace dos años ellos mataron???? Ahora hacen bromas macabras.
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra