- Las Condes, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311481
No atención en reiteradas oportunidades
PRESENTE
Mi reclamo tiene relación con la mala atención de la Clinica Santa María en lo que respecta a cumplir con la atención de las horas agendadas, habiendo cuatro veces por un mismo tipo de consulta no haber logrado mi atención.Tome una hora por Internet para el día 31 de diciembre a las 14:30, me llamaron el día anterior para avisarme que por error del sistema me dieron esa hora ya que no iban atender.Tome otra hora para el 7/01 a las 14:30, después de una larga espera me informaron que el médico no iría a la Consulta, dado que había tenido un imprevisto. Me dieron otra hora para el 15/01, después de 1 hora 40 minutos de espera, me informaron que el médico me podía atender en 4o minutos mas, es decir pretendían que esperara 2 horas 20 minutos para que me atendieranTome hora con otro médico para el 16-01 a las 11 hrs, cuando me acerque al mesón me informó la secretaria que por error del sistema me habían asignado esa hora ya que el médico no iba a la consulta ese día.Fueron tres las oportunidades que acudí a la clínica para ser atendida, con la consiguiente pérdida de tiempo y costos asociados , lo que considero una absoluta falta de respeto, más aún cuando publicitan que se encuentran acreditados. Al acercarme a la supervisora tomó mi reclamo comprometiéndose a devolverme el llamado en el transcurso del día situación que obviamente no ocurrió.
Autor: M.K.