- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2019
- Número: 614377
Pésimo atención en programa preventivo del corazón en csm
PRESENTE
Estimados quiero hacer un reclamo a la Clinica Santa María La Dehesa, compré un programa del mes del corazón, promocionado en la página, desde inicio a fin de los exámenes tuve un trato malo, partiendo por la toma del electrocardiograma, se me olvidó el bono allí en la consulta y lo tiraron a la basura en menos de media hora, denunciando esto una de las enfermeras me trató con cero empatía incluso con un mal gesto, de como si le diera lo mismo, la enfermera jefe me propuso como compensación que yo llamara y me iban a buscar otra hora, lo encontré ridiculo, al final como remate la enfermera en cuestión me dijo tengo más gente que atender, yo andaba muy tranquilo, la persona de recepción fue excelente, pero ya con la suceción de hechos, dije por favor el libro de reclamos, y lo estampé y no supe más nada de eso hasta que llegó el día de la hora mencionada, y allí se acordaron de responder, con una excusa típica "ES UN HECHO AISLADO", o sea no me creyeron y se cubrieron las espaldas., aunque fuera un hecho aislado, lo fué, y testigo hubo.Como reflexión queda= ¿conviene tomar estas OFERTAS de prevención? yo creo que no porque lo miran a uno de otra forma.Mal ahí la clínica, bordea lo discriminatorio, baja empatía, malos procedimientos y cero autocrítica,no recomiendo para nada estos programas preventivos.saludos
Autor: L.V.