No Hay Respuesta

14 Octubre, 2019 - 17:13
No se sizo cargo le dio lo mismo, se cubrieron entre ellos diciendo que era un caso aislado, dejándome indirectamente de mentiroso, y testigos habían.
La verdad no me interesa mucho, hay otras clinicas.
  • 23, Septiembre 2019

Clínica Santa María

Pésimo atención en programa preventivo del corazón en csm

SEÑORES clinica santa maria

Estimados quiero hacer un reclamo a la Clinica Santa María La Dehesa, compré un programa del mes del corazón, promocionado en la página, desde inicio a fin de los exámenes tuve un trato malo, partiendo por la toma del electrocardiograma, se me olvidó el bono allí en la consulta y lo tiraron a la basura en menos de media hora, denunciando esto una de las enfermeras me trató con cero empatía incluso con un mal gesto, de como si le diera lo mismo, la enfermera jefe me propuso como compensación que yo llamara y me iban a buscar otra hora, lo encontré ridiculo, al final como remate la enfermera en cuestión me dijo tengo más gente que atender, yo andaba muy tranquilo, la persona de recepción fue excelente, pero ya con la suceción de hechos, dije por favor el libro de reclamos, y lo estampé y no supe más nada de eso hasta que llegó el día de la hora mencionada, y allí se acordaron de responder, con una excusa típica "ES UN HECHO AISLADO", o sea no me creyeron y se cubrieron las espaldas., aunque fuera un hecho aislado, lo fué, y testigo hubo.Como reflexión queda= ¿conviene tomar estas OFERTAS de prevención? yo creo que no porque lo miran a uno de otra forma.Mal ahí la clínica, bordea lo discriminatorio, baja empatía, malos procedimientos y cero autocrítica,no recomiendo para nada estos programas preventivos.saludos
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra