Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 13:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 18:52

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Todavia Sin Poder Registrar Mi Numero Celura En Portal Virtual Internet

11 Agosto, 2014 - 23:39
al registrar mi numero en el portal (ingresar el numero ) me dice que no pertenece a claro yo me porte el dia martes 5/agosto/2014 he cargado mi numero sin problemas ademas he hablado pero no me puedo conectar a la red 3g dice que no hay red el apn se configur ,se reseteo el iphone,en fin se hico todo lo que corresponde ,al sacar el chip y colocarlo en otro telefono funciona la coneccion a internet. yo creo que es mi imei de mi celular el que no esta registrado en la red 3g por eso que no puedo ingresar por favor solucionen ese problema espero pronto rerspuesta.
hector
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 07, Agosto 2014
  • Número: 292844

Claro

Atencion al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


señore reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile hace tres dias me cambie a su compañia ,por lo cual quise inscribie mi numero en su portal en internet pero al realizar este tramite me encuentro con la sorpresa que me dice que mi numero no pertenece a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile ,por lo cual decidi llamar a la plataforma de servicio al cliente 103 y hasta hoy no he tenido respuesta ademas por cada llamada que he realizado me descuentan $30 pesos del los cuales por escuchar solamente propaganda señores que pasa con la atencion al cliente via telefonica? porque descuentan dinero si ni siquiera me contactan con una ejecutiva para dar una respuesta? desde ya espero su respuestas.hector
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.