Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 10:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:30
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Agosto 2014
  • Número: 292179

Claro

Cobro de boleta indebido

SEÑORES claro chile.

PRESENTE


hola; quiero expresar mi reclamo a la empresa claro, departamento tv , producto hogar, hace unos 5 meses atrás recibí, un llamado telefónico de ejecutivo de claro, ofreciéndome una promoción, de pack hbo, a mitad de precio , por un periodo de tres meses, acepte esta promoción la cual terminaba en el mes de junio del 2014, , el día 21 de junio me comunique a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja los canales de tv, ya que no tenia el tiempo para verlos y ademas que volvería a su Cobro real , si no los daba de baja, este mes me julio me llega la Boleta por un valor, la cual viene , con el Cobro del pack hbo a precio real, la suma asciende casi los 29 mil pesos, me comunico a reclamos.cl/empresa/claro">Claro al departamento que corresponde, productos hogar revisan mi cuenta, efectivamente encuentran, en el sistema la fecha y hora que solicite la baja de estos canales que corresponde al 21 de junio 2014, Boleta aun sin facturar a esa fecha, ejecutivo me deriva al departamento de renuncias , donde me contesta una persona , indicándome que yo , efectivamente renuncie a estos canales la fecha antes indicada, pero ademas , me indica que yo quiero seguir con el pack hbo, le explico si estoy , dando de baja los canales , para que quiero seguir con estos canales, ejecutiva me indica que debo pagar la cuenta y dar de baja los canales el día 4 de agosto para que no salga Cobro el mes que viene, se despide no dejando explicar que ya realice esto, me corta la llamada.como puede ser que una empresa trabaje de manera tan turbia, ya que por sacar mas dinero de los clientes de esta manera , yo soy el titular de la cuenta, me afecta económicamente esta situación, ya que realice tramite como correspondía, a la fecha , antes que terminara la promoción, no pagare esta cuenta , hasta que me den una solución , a la sinverguensura , de esta empresa de telecomunicaciones, quiero adjuntar que soy cliente mas de 10 años de este servicio.espero una respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y una solución al Cobro indebido.
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Agosto 3, 2014 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar