- Curicó, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292896
*****a y no solucion
PRESENTE
Estimado, este ya es mi reclamos numero 5 por internet en reclamos.cl/empresa/claro">Claro el numero 3 en reclamos.cl y numero 8 fisico en oficina, a mas de 2 meses reclamando por mi servicio telefonoco aun no funciona, mandaron a un tecnico y duro 1 dia el arreglo. voy a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a dar de baja el servicio y no me aceptan la baja ya que supuesta mente no aceptan la copia legal del registro civil de mi cedula de identidad, osea que las leyes y delegalidad no existen para claro. siguen cobrando los sevicios que no me dejan abilitados. cobrando un mes de servicio con 62 meses. NO SE SI LOS TRABAJADORES DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro SABEN QUE 1 MES TIENE 31 DIAS, NO 62 DIAS. LA INEFISIENCIA DE LA OFINA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CURICO ES HORRIBLE, LOS TRABAJADORES NO TIENEN NI LA MAS MINIMA INTRUCCION PARA ATENCION A PUBLICO, NO DAN EL NOMBRE NI CORREO DE SUS SUPERIORES POR QUE ELLOS NO ESTAN AUTORIZADOS, SIENDO QUE EXISTEN LEYES EN ESTE PAIS DE QUE ESO ES ilegal.ME CORTARON EL SERVICIO POR POR NO PAGO DE $58.000 SIENDO QUE MI PLAN SOLO ES DE $32.000.- EL CUAL NO FUNCIONA EL SERVICIO TELEFONICO DESDE LA INSTALACION DE ESTE, obligandome por necesidad del servicio a cancelar el total de su *****a .ESPERO SOLUCIONES AHORA YA, Y DEJEN DE ROBAR POR QUE ESTO ES UN ROBO, Y ESPERO QUE CAMBIEN EL PERSONAL EN LA OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE EN CURICO.
Autor: Y.B.