Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 10:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Agosto, 2014 - 09:39

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 08, Agosto 2014
  • Número: 292896

Claro

*****a y no solucion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimado, este ya es mi reclamos numero 5 por internet en reclamos.cl/empresa/claro">Claro el numero 3 en reclamos.cl y numero 8 fisico en oficina, a mas de 2 meses reclamando por mi servicio telefonoco aun no funciona, mandaron a un tecnico y duro 1 dia el arreglo. voy a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a dar de baja el servicio y no me aceptan la baja ya que supuesta mente no aceptan la copia legal del registro civil de mi cedula de identidad, osea que las leyes y delegalidad no existen para claro. siguen cobrando los sevicios que no me dejan abilitados. cobrando un mes de servicio con 62 meses. NO SE SI LOS TRABAJADORES DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro SABEN QUE 1 MES TIENE 31 DIAS, NO 62 DIAS. LA INEFISIENCIA DE LA OFINA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CURICO ES HORRIBLE, LOS TRABAJADORES NO TIENEN NI LA MAS MINIMA INTRUCCION PARA ATENCION A PUBLICO, NO DAN EL NOMBRE NI CORREO DE SUS SUPERIORES POR QUE ELLOS NO ESTAN AUTORIZADOS, SIENDO QUE EXISTEN LEYES EN ESTE PAIS DE QUE ESO ES ilegal.ME CORTARON EL SERVICIO POR POR NO PAGO DE $58.000 SIENDO QUE MI PLAN SOLO ES DE $32.000.- EL CUAL NO FUNCIONA EL SERVICIO TELEFONICO DESDE LA INSTALACION DE ESTE, obligandome por necesidad del servicio a cancelar el total de su *****a .ESPERO SOLUCIONES AHORA YA, Y DEJEN DE ROBAR POR QUE ESTO ES UN ROBO, Y ESPERO QUE CAMBIEN EL PERSONAL EN LA OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE EN CURICO.
Autor: Y.B.
Publicado el Viernes, Agosto 8, 2014 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado