Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 10:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 18:05
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294541

Claro

Falta de servicio y mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo dos planes con esta empresa, uno que uso yo y el otro mi esposa. El de mi esposa empezó a fallar el día 12 de agosto, presentaba internet intermitente hasta que el día 19 dejo de funcionar completamente. Llamó al 103 en 7 ocasiones y nadie le dio una solución hasta que la ultima persona le dijo que debía ir a sucursal, fue, yo la acompañe porque andaba con nuestra hija de 9 meses, para esto deje de trabajar esa tarde ya que se demoraron alrededor de 3 horas en ayudarnos, el tema es que luego de pasar por el servicio técnico nos mandaron donde un agente que nos cambió el chip porque al parecer ese era el problema. El celular funciono 2 horas y volvió a fallar, comenzó nuevamente la seguidilla de llamadas sin ni una solución incluso uno de los agentes telefónicos le corto el teléfono a mi esposa, además que desconocieron lo realizado en sucursal ya que quien nos atendió nos dijeron no había escrito nada. Luego de esto decidimos dar de baja el plan por la mala experiencia, llamamos para dar de baja el plan y nos dice que podemos darlo de baja pero que debemos pagar el equipo por el tiempo que dura el contrato, equipo que al momento del contrato decía costo 0. La cosa es que me dijeron que teníamos que pagar el equipo por que así lo decía el contrato, pero también el contrato decía que se entregaría un servicio que no se ha entregado y han dado un muy mal servicio al cliente, vulnerando los derechos del cliente.Ahora quiero que se me descuente los días sin servicio y que me dejen renunciar al plan sin pagar por el equipo, pero nadie atiende esta solicitud.Bueno y recomendar averiguar antes de cambiarse a esta compañía.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto