- Santiago, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294541
Falta de servicio y mala atención
PRESENTE
Tengo dos planes con esta empresa, uno que uso yo y el otro mi esposa. El de mi esposa empezó a fallar el día 12 de agosto, presentaba internet intermitente hasta que el día 19 dejo de funcionar completamente. Llamó al 103 en 7 ocasiones y nadie le dio una solución hasta que la ultima persona le dijo que debía ir a sucursal, fue, yo la acompañe porque andaba con nuestra hija de 9 meses, para esto deje de trabajar esa tarde ya que se demoraron alrededor de 3 horas en ayudarnos, el tema es que luego de pasar por el servicio técnico nos mandaron donde un agente que nos cambió el chip porque al parecer ese era el problema. El celular funciono 2 horas y volvió a fallar, comenzó nuevamente la seguidilla de llamadas sin ni una solución incluso uno de los agentes telefónicos le corto el teléfono a mi esposa, además que desconocieron lo realizado en sucursal ya que quien nos atendió nos dijeron no había escrito nada. Luego de esto decidimos dar de baja el plan por la mala experiencia, llamamos para dar de baja el plan y nos dice que podemos darlo de baja pero que debemos pagar el equipo por el tiempo que dura el contrato, equipo que al momento del contrato decía costo 0. La cosa es que me dijeron que teníamos que pagar el equipo por que así lo decía el contrato, pero también el contrato decía que se entregaría un servicio que no se ha entregado y han dado un muy mal servicio al cliente, vulnerando los derechos del cliente.Ahora quiero que se me descuente los días sin servicio y que me dejen renunciar al plan sin pagar por el equipo, pero nadie atiende esta solicitud.Bueno y recomendar averiguar antes de cambiarse a esta compañía.
Autor: P.S.