El día 18-08-2014 decidí cambiarme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Movistar pero al acudir a una Sucursal Movistar y estar a punto de e el teléfono les sale un error desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro de que yo no soy la titular de los planes, cuando me llegan las cuentas a mi nombre, tengo los pagos al día,todo.fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Sucursal El Golf y me dicen que tienen todos mis datos Ok y que SI soy la titular, que me dirija a una oficina para que me entreguen un comprobante de que soy la titular, sin embargo en Movistar me dicen que en el sistema les aparezco que no soy la titular y que el problema es de Claro, y que ademas les ha aparecido con varias personas desde Claro, muy extraño no?Encuentro por decirlo poco “ extraño“ que exista este error desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me impida hacer uso de mi portabilidad, lo que es Ley por ende están actuando ilegalmente, al impedirme cambiarme.adjunto ademas mail que me envía ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando de nuevo que no hay problema...un chiste...De: Garcia Andrades Hernan Alejandro, CLAROCHILE [mailto:
[email protected]]Enviado el: viernes, 22 de agosto de 2014 9:10Para: Godoy, RolandoAsunto: consultaEstimado: Le comento que en su cuenta aprecio que esta todo en orden, respecto al número: 93993156.Atte.: Hernán Atte...Rolando Godoy
Autor: R.G.