Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile - Portabilidad - Respuesta De Claro

26 Agosto, 2014 - 09:42
Estimados, no he teniado ninguna solucion a el caso de hecho hoy 26-08-2014 ire a sucursal el Golf a ver que respuesta me tiene Claro Chile S.A con respecto a mi caso......

Atte.

Rolando Godoy
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294565

Claro

Portabilidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 18-08-2014 decidí cambiarme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Movistar pero al acudir a una Sucursal Movistar y estar a punto de e el teléfono les sale un error desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro de que yo no soy la titular de los planes, cuando me llegan las cuentas a mi nombre, tengo los pagos al día,todo.fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Sucursal El Golf y me dicen que tienen todos mis datos Ok y que SI soy la titular, que me dirija a una oficina para que me entreguen un comprobante de que soy la titular, sin embargo en Movistar me dicen que en el sistema les aparezco que no soy la titular y que el problema es de Claro, y que ademas les ha aparecido con varias personas desde Claro, muy extraño no?Encuentro por decirlo poco “ extraño“ que exista este error desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me impida hacer uso de mi portabilidad, lo que es Ley por ende están actuando ilegalmente, al impedirme cambiarme.adjunto ademas mail que me envía ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicando de nuevo que no hay problema...un chiste...De: Garcia Andrades Hernan Alejandro, CLAROCHILE [mailto:[email protected]]Enviado el: viernes, 22 de agosto de 2014 9:10Para: Godoy, RolandoAsunto: consultaEstimado: Le comento que en su cuenta aprecio que esta todo en orden, respecto al número: 93993156.Atte.: Hernán Atte...Rolando Godoy
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado