Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 17:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Factura En Emision

22 Agosto, 2014 - 17:57
Estimada María Fernanda:

En respuesta a su inquietud presentada a través de la página de reclamos.cl, podemos informar que a la fecha su boleta se encuentra en proceso de emisión, lamentablemente no es factible enviar por este medio o retiro en sucursal, por lo cual, se realizará seguimiento a dicho documento y será enviado por este medio.


María Fernanda, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.

Saluda Cordialmente.

Ivonne Villagrán
Supervisora Canales Especiales
Claro Chile S.A.


ESA FUE LA RESPUESTA QUE ME DIERON, ES LA CUARTA VEZ QUE ME DICEN QUE MI BOLETA ESTA EN "EMISIÓN", Y POR EL TEMA DEL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET Y CALL CENTER?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294278

Claro

Retraso en la facturacion y pesima atencion del call center

SEÑORES claro chile

PRESENTE


durante tres mese seguidos me han retrasado la fecha de facturación, la primera ves llame al CALL CENTER dos días antes que mi factura supuestamente venciera esto es alrededor del día 6 de junio, por lo que la ejecutiva que me contesto me menciono que tenían problemas con la plataforma de pago por lo cual me debía dirigir hacia una sucursal a pagar, me dirigí a la sucursal de Antofagasta en la cual me dicen que mi factura aun no esta emitida, por lo cual pregunte cual era el motivo de esto y me responden que habían cambiado la fecha de facturación a lo cual les comento mi inquietud si es que la fecha de facturación la habían cambiado de forma unilateral y ellos responden que si, sin ningún tapujo, el mes de junio pude cancelar mi deuda el dia 16 de ese mes (10 días después de lo normal), en el mes de Julio sucede la misma situación con la diferencia que ya no era el dia 16 si no que la atrasaron unilateralmente otra vez para el dia 20 de Julio momento en que fue cancelado el servicio, hoy 20 de Agosto llamo a el CALL CENTER nuevamente para que me den una respuesta y la señorita me dice que tengo para pagar hasta el 30 de Agosto pero que no me preocupe que mi plan no sera cortado y que por una nueva normativa las fechas de facturacion debian ser los dias 30, a lo cual le dejo notar que como minimo podrian hacer llegar un correo o una carta indicando lo sucedido y ella responde que no es responsabilidad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro informar si no que mia de ver cuando esta facturada mi boleta, sin contar que el internet y la señal esta cada dia peor existen momento en los cuales estoy incomunicada ya que mi telefono se encuentra sin señal para realizar llamadas o con el supuesto 3G que otorga claro.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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