Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chépica, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294343

Claro

Incumplimiento de fechas de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia lunes 10 de agosto llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para portar mi numero que anteriormente era movistar a esta empresa, ya que me ofrecian un plan bastante interesante y a un buen precio.A lo largo del dia gaste mas de $10.000 en llamadas para poder contratar el plan (ya que me tomaban la venta y luego al consultar nuevamente me decian que no tenia ninguna solicitud pendiente)el dia sabado por fin pude ir a la sucursal de curico, en la que por fin pude firmar la solicitud de portabilidad y el contrato del plan. Al finalizar de firmar todo la vendedora dijo que el dia lunes tendria que cambiar el chip movistar, por el reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que se complete el proceso de portabilidad. Y en el transcurso del dia o como maximo al dia siguiente me iban a activar el plan.Efectivamente el chip tomaba señal el dia lunes 18. Pero espere todo el dia, todo el dia martes, y hoy miercoles todavia no se activa el plan.llamo a servicio al cliente y la atencion es asquerosamente mala (me dicen que no pueden ayudarme en nada, que me derivan a otra area, que de esa otra area me vuelven a derivar a otra y asi pueden estar 30 minutos transfiriendo de un lado a otro) y finalmente solo me cortan sin darme una solucion o algo parecido.Fui a la sucursal en la que habia contratado el servicio y la respuesta fue que la vendedora que me vendio el plan estaba con licencia y que tenia que esperar a que volviera, sin decirme si la licencia es por 2 dias o por 1 mes...definitivamente indignante el trato hacia el cliente en esta "empresa".
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.