Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:16
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mala Gestión Como Siempre

7 Agosto, 2014 - 15:40
Al final facturaron el 5 de agosto en la tarde el monto correspondiente a el valor normal del plan $23.992, me cobraron igual los días con los problemas de internet, pese a lo que indica la ley, aun no corrigen mi plan ni otros errores varios, pero no importa, sabrán de mi nuevamente.
Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 11:12

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 04, Agosto 2014
  • Número: 292276

Claro

Corte indebido de servicio

SEÑORES claro s.a

PRESENTE


Este es mi 3er reclamo en esta pagina contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A (en 2 meses), el primero fue por problemas de conexión a internet, el segundo por cobros indebidos y este ultimo se relaciona con el anterior.Pese a presentar una denuncia en la subtel por cobros indebido, situación que en primera instancia fue presentada a la empresa por diversos medios de reclamo y sin solución alguna, y siendo notificado el reclamo por la subtel el 29 de julio del 2014, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A me corta el servicio el día 1 de agosto del 2014.Para aclarar algunos puntos, mi plan contratado es de $24.000 aprox y mi boleta ronda los $40.000, apareciendo cobros por productos que ya están incluidos en mi plan y que obviamente no cancele este mes y uno puede pensar, es obvio que me corten el servicio, pero no es tan así. La ley del consumidor indica que ante una demanda o denuncia por servicios básicos, el mismo no puede ser cortado hasta resolución del ente fiscalizador y que solamente se pueden cobrar los montos contratados, es decir, el valor de mi plan, y que una vez se presenta la resolución se pueden cobrar o impugnar dichos montos.Pese a la insistencia de los reclamos y a la notificación por parte de la subtel, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A no corrigió la boleta y me corto el servicio. Hace 9 años que tengo celular y jamas no había pagado y mucho menos me habían cortado el servicio, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A desconoce absolutamente la ley que los rige y menos aun los derechos del consumidor, tienen un pésimo servicio, una atención al cliente que realmente da verguenza, un servicio técnico completamente ineficiente.Bueno nada mas que decir, esperar que facturen correctamente para pagar la deuda que corresponde y cambiarme de compañía. De seguro el próximo reclamo sera cuando quieran que les pague el equipo completo.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar