- Buin, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288555
Cambio de equipo
PRESENTE
Hace 6 meses que trato de cambiar mi equipo que falla continuamente, no tengo problemas con pagar por el pero he ido innumerables veces a diferentes sucursales y me dicen que el equipo no esta disponible porque no hay stock. La ultima vez fui con mi hermano y el pidio el equipo para un plan nuevo solo para ver si tenian stock, cuando tenian todo listo con equipo en mano dijimos que era para mi, para cambiar el equipo, pagaria por el si habia que hacerlo pero me lo negaron. Finalmente aun no puedo cambiar el equipo que ya me tiene arta con tanta falla. Se cae el internet a diario, no puedo hacer llamadas porque no tengo señal, me cobran todos los meses los mensajes que se suponen son gratis.... llamo todas las semanas practicamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no tengo ninguna solucion!Actualmente tengo un plan multimedia con el que cumplo 1 año y medio ya. Con un motorola tx615. Quiero cambiarlo por un Iphone 5c o 5s. Mi plan incluye 100 min llamadas, 200 mensajes, 1 de navegacion y pago $23.000En movistar me estan ofreciendo 2 de navegacion, 600 min, mje ilimitado y el equipo que yo quiero de inmediato por $24.000El asunto es... porque si uno es buen cliente, paga cuando correponde, etc... no cuidar a ese cliente para evitar que se vaya a otra compañia?? porque para clientes nuevo si hay stock y para los antiguos no??
Autor: L.M.