Claro Chile
22 Julio, 2014 - 10:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 09:49
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Atención En Sucursales

23 Julio, 2014 - 10:47
Mi situación fue resuelta el mismo día porque después de tres horas de espera pude levantar mi bloqueo y ese mismo día me cambié de compañía.
Agradezco que me hayan llamado al día siguiente pero, creo que no solucionarán la situación para otros clientes. La mayoría de los clientes están atrapados porque han contratado planes con compra de equipo que no es mi caso. Pero, estos modelos que no respetan a los clientes terminan en un día de furia o en el alejamiento masivo.
Yo pude elegir pero, la mayoría no los puede hacer.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 21, Julio 2014
  • Número: 290606

Claro

Atencion en sucursales es insufrible

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para desbloquear mi celular. Lo había bloqueado por seguridad porque lo había dejado en la oficina. Este trámite de desbloqueo duró cuatro horas. Fueron cuatro horas de espera en la sucursal ubicada en Alameda con Amunátegui.En el sector de atención había 14 cajas para toda situación relacionada con celulares. sin embargo sólo atendían 7 (el 50%). Y, este 50% de cajas con atención muy lenta, con personal que demoraba apretar el botón para llamar, que se levantaba a cada rato. No creo que sea culpa de ellos, es por falta de supervisión y por decisiones de ahorro en el costo de las horas de atención.Esta atención al 50% se producía en todas las áreas. Ellos se enfocan en atender al 50%. Detrás de este criterio de atención hay un supuesto que el costo del tiempo de los clientes no tiene valor. Ahorran a costo del tiempo de los clientes.Esto no sólo sucedía en esta secursal. también en Huerfanos con Teatinos.Y, en otra sucursal donde me acerqué, me dijeron que no era problema de ellos.la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro se ha focalizado en entregar celulares junto con los planes. Los celulales son buenos pero, la mayoría del tiempo no se pueden usar porque no hay señal.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.