- Macul, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290606
Atencion en sucursales es insufrible
PRESENTE
Hoy fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para desbloquear mi celular. Lo había bloqueado por seguridad porque lo había dejado en la oficina. Este trámite de desbloqueo duró cuatro horas. Fueron cuatro horas de espera en la sucursal ubicada en Alameda con Amunátegui.En el sector de atención había 14 cajas para toda situación relacionada con celulares. sin embargo sólo atendían 7 (el 50%). Y, este 50% de cajas con atención muy lenta, con personal que demoraba apretar el botón para llamar, que se levantaba a cada rato. No creo que sea culpa de ellos, es por falta de supervisión y por decisiones de ahorro en el costo de las horas de atención.Esta atención al 50% se producía en todas las áreas. Ellos se enfocan en atender al 50%. Detrás de este criterio de atención hay un supuesto que el costo del tiempo de los clientes no tiene valor. Ahorran a costo del tiempo de los clientes.Esto no sólo sucedía en esta secursal. también en Huerfanos con Teatinos.Y, en otra sucursal donde me acerqué, me dijeron que no era problema de ellos.la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro se ha focalizado en entregar celulares junto con los planes. Los celulales son buenos pero, la mayoría del tiempo no se pueden usar porque no hay señal.
Autor: C.A.