29 Julio, 2014 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Segunda Vez El.mismo Problema
29 Julio, 2014 - 12:29
Yo sé que los ejecutivos no tienen la culpa y lamentablemente ayer le.corté el.teléfono a uno... Pero me siento.impotente nisiquiera soy un cliente nuevo llevo años ya en la empresa.... La primera vez que tuve problemas con mi deco aguanté pagar dos meses sin usarlo... Pero denuevo NO menos ahora que estoy sin trabajo y las lucas cuesta más juntarlas... Segun ustedes vino el técnico el 24 de junio cosa que no es real... Mi deco está MALO!!!!!!!!!!!! ... Cuando le dije q un ejecutivo de claro en quilpue que me cambiaria de compañia me dijo que lo hiciera... Es una buena respuesta???!!!!
31 Julio, 2014 - 19:07
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quilpué, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291507
Cobro de decodificador malo
PRESENTE
Llevo 3 meses esperando me arreglen un decodificador que aun me cobran y cuando pido la rebaja me dicen que el.técnico si visito mi domicilio.... Un asco de empresa...
Autor: I.M.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.