Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 11:14
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291467

Claro

Corte de servicio pese a estar pagado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi reclamo es nuevamente a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, sucede que el día jueves 24 del presente mes pague la boleta correspondiente a este mes, pero por algún hecho que no tengo explicación, mi Servicio se encuentra cortado desde el día viernes. Ante esta situación me comunique al 103, recibiendo mi llamado un trabajador de nacionalidad extranjera, quien me indico que dentro de 24 horas, sería activado mi servicio, situación que a la fecha no ocurre, el día sabado nuevamente llame, recibiendo la misma respuesta. el día de ayer y hoy lunes llame nuevamente, donde me dijeron que no sabian el motivo del corte del servicio, que llamara nuevamente pero esta vez ingresara un reclamo o bien que me acerque a una sucursal a fin de obtener respuesta más rapido.Encuentra realmente el colmo que esta empresa cometa estas albitrariedades con sus clientes, como es posible que mi telefono se encuentra cortado, siendo que esta pagado. Ahora a mik quien me responde por esta falta, que es atribuible a esta Empresa.Ademas quiero mencionar que no es la unica vez que me sucede algo asi con esta compañia, es mas hace un mes o dos, no recuerdo bien, me paso lo mismo, pero en esa oportunidad estuve con el Servicio cortado por m,as de una semana, tuve que ir un dia sabado a la sucursal de Huerfanos, esparar alrededor de 3 horas para que me dijeran que a mas tardar el dia lunes siguiente estaba habilitado mi servicio. Creo que esta conducta no debe continuar por parte de las Empresas, porque cuando nos cortan el Servicio a los consmidores, debemos pagar por el corte y mas encima esperar la activación, en cambio ellos que, solo lo activan cuando una hace este tipo de reclamos, y no dudan en infringir todas las normativas legales porque les sale mas barato pagar una multa que señirse realmente a prestar un buen servicio.El numero telefonico que hago referencia es 72193776.Evelyn Sanchez
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.