- San Bernardo, Chile
- 04, Julio 2014
- Número: 288903
Corte del servicio sin aviso y sin reposicion
PRESENTE
Hoy 04 de Julio, desperté con mi Servicio telefónico cortado, me sorprendió puesto a que cancele mi cuenta dentro de los plazos establecidos por claro, siendo que ellos se atrasaron con el proceso de facturación y no enviaron la cuenta dentro de los plazos indicados por ellos. Solicite la rebaja de un cobro de mensajería premiun que jamas solicite, por lo cual, rebajaron mi cuenta, la habilitaron de forma inmediata en Servipag y cancele. Luego me enviaron la nota de crédito correspondiente, pero, me lleve la sorpresa hoy de que tenia un saldo pendiente, saldo del cual la compañía jamas me indico, lo que significo, la suspencion de mi servicio. Cancele la diferencia a las 11:00 AM y actualmente, las 19:11 PM aun no me reponen el servicio. Me indicaron via telefónica, desde el Call center Extranjero, que esto demorara en ser revisado a lo menos cinco días A. y que solo debo esperar.....respuesta para mi, esta no lo es...solución, ninguna, me parece una *****a lo que esta compañía hace.
Autor: V.S.