Claro Chile
8 Julio, 2014 - 10:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Julio, 2014 - 09:55

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Julio 2014

Claro

*****a

SEÑORES claro chile

Una verguenza la compañia Claro, me ********n con la compra de un celular el cual cancele al contado al momento de firmar un plan de telefonia movil, a la Subtel les envié los respectivos documentos y este organismo mediador me envia una resolucion en la cual ellos se declaran incompetentes. ¡ EXACTO LA SUBTEL COMO ORGANISMO REGULADOR ES TOTALMENTE INCOMPETENTE, ES UN ASCO, NO SIRVE PARA NADA ¡Quisiera saber donde quedo mi dinero ($66.800) que yo cancele a la empresa Claro, la cual me *****o diciendo que si yo tomaba un plan por un monto de $22.900 mensuales, me entregaban un celular a costo cero el cual en un tiempo de 18 meses seria de mi propiedad.Y la otra alternativa que me dieron y la cual yo tome, era que si yo cancelaba el monto de $66.800 al contado, que era el costo del pago al contado del arriendo del equipo y que de esa forma yo quedaba con el equipo en mi poder y que el cual me permitia retirarme en el momento que yo quisiera, sin tener ninguna deuda pendiente con la empresa Claro.El conflicto que yo tengo con la compañia es que ellos dicen que mi contrato es el de firmar un contrato de arriendo de equipo por 18 meses, el cual me amarra a un pago del equipo si es que yo me retiraba antes de los 18 meses.Esto es totalmente falso, para hacer un contrato de arriendo de equipo a costo cero, ademas de firmar el contrato del plan, el cliente (osea yo) esta obligado a firmar otro contrato por el arriendo del equipo el cual ademas de ser firmado por el cliente, debe estampar su huella digital, concurri al modulo de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro situado en el Mall Tobalaba y revisamos el contrato con el vendedor de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no figura en ninguna parte en los registros computacionales de la empresa que yo haya firmado dicho contrato, es mas, me mostro otro contrato explicandome como debia ser el contrato original de otro cliente, el que contenia detalladamente el arriendo del equipo junto con la firma y la huella digital de ese cliente, para mi caso puntual este contrato nunca se hizo, porque yo cancele al contado el arriendo de este equipo, osea la suma de $66.800.Obvio que no esta este contrato, porque yo nunca firme ni estampe mi huella a ningún otro contrato, porque el equipo lo cancele al contado en el mismo momento que firme el contrato del plan, el cual no dice nada de arriendo de equipo, porque aparte me dieron la boleta por el pago del arriendo del equipo celular, mas su chip.Mi pregunta es :¿ Si yo hacia un contrato con un plan por $22.900 mensuales durante 18 meses con este equipo celular a costo cero, que necesidad tendria de estar haciendo un pago de $66.800 al contado en el momento de firmar dicho plan ?¿ Donde fue a parar mi dinero que según el vendedor era para pagar al contado el arriendo del equipo ?¿ Si en realidad desconocen el contrato real del plan, entonces devuélvanme mi dinero y con este les cancelo los 6 pagos que quedaron pendientes ?
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"