- Cerro Navia, Chile
- 30, Julio 2014
- Número: 291803
Llevo mas de un mes esperando cambio de plan y no lo han hecho
PRESENTE
Reclamo ante reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, ya que el 16 de junio de 2014 pedí Cambio de Plan para el siguiente siclo y estamos a 30 de Julio y aun no se ha Hecho nada. Llame al 103 he hice la solicitud. a Parte me cambiaron la fecha de facturación en forma unilateral, ya que pagaba los primeros de cada mes y esta vez lo hicieron para el 17 de julio. Reclame varias veces, me piden número de respaldo que jamas me dieron. Se comunicó conmigo Erica Vásquez, que según ella pediría las grabaciones de la fecha en que pedí el cambio, me quedo de llamar y hasta la fecha sigo esperando. Es el colmo que te obliguen a pagar una facturación que no quieres por algo se pide Cambio de plan, hasta ahora ya se me viene el otro siclo y debo pagar obligadamente por mala gestión de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y si no pago me cortan el servicio, ese es castigo que te dan. Esta vez reclamaré ante sernac para tener respaldo y luego en tribunales de justicia, porque ya es el colmo del abuso.
Autor: M.S.