- Santiago, Chile
- 24, Julio 2014
- Número: 291065
insolito!!! Si, asi es desde hace tiempo quiero entrar a la sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no puedo. Despues de ingresar los datos solicitados me sale un mensaje q dici "ya hay una solicitud en curso. Su ckave sera enviada a su e-mail" la cosa es que nunca a llegado la clave a mi mail.Debido a esto llame en primera instancia al 103 y un ejecutivo tomo mi solicitud y me dijo que si en 24 hrs no me llegaba un mail.con la clave volviera a insistir. Pasado dos dias volvi a llamar para ver en que estado estaba mi solicitud, esta vez me atendio una srta que me dijo que mejor me acercara a una sucursal para arreglar el problema.Lo insolito es que cuando me acerque al tipo que te deriba a los mesones de atencion este me dijo " aqui no vemos ese tema " le volvi a repetir el problema e insistio en que ahy no me solucionarian el problema. A quien puedo recurrir para que me den la clave para revisar el trafico de llamadas de mis lineas???Tendra solucion o me cambio de compañia?
Autor: J.G.