Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2014 - 10:19
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Contacto

9 Julio, 2014 - 10:49
Me contacta via mail la Sra. Sonia Araya donde me indica en 1 linea de texto que mi boleta aun no esta emitida y que vea la proxima semana (respuesta por lo demas bastante vaga).

El dia viernes me intente contactar a la linea telefonica que se encuentra en el pie de firma de ella en reiteradas ocasiones sin tener respuesta positiva.

Ayer 08/07/2014, a las 14:00 le envie un correo y hasta el momento tampoco he tenido respuesta positiva.

Espero que lo que indican sea cierto y que me "contacten" a la brevedad para ofrecer una solución pronto a mi inconveniente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288702

Claro

Aun no se realiza facturación y ausencia de boletas.

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Actualmente estando a 02/07/2014 es que aun no recibo ni facturación ni boleta de servicios.Al llamar al 103 me indican que hubo un "retraso" en la facturación y está será emitida a la brevedad. Me indican ademas que el valor es de $40.000 aprox, siendo que mi plan es de $22.990, un cobro insolito ya que tampoco puedo ver el detalle de los cobros. Debo mencionar ademas que desde aproximadamente 4 meses atras que no me llega la boleta a mi domicilio al llamal al 103 me indican que debo acudir a la sucursal ya que la boleta se encuentra solicitada via mail. Yo nunca he firmado ningun documento que indique que me envien la boleta via mail, via que tampoco se me hace llegar.solicito tambíen ver la opción de cambio de plan a uno controlado, ya que me encuentro cesante de Febrero del presente año y se me hace muy dificil cancelar estas sumas de dinero.Por ultimo, necesito que se me indique pasos a seguir para renunciar a la linea telefonica.En sintesis solicito facturación a tiempo de mis boletas, que me llega a mi domicilio, que se me explique cobros emitidos y pasos a seguir para un cambio de plan mejor y/o renunca de servicio.CC: sernac.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.