- Maipú, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288702
Aun no se realiza facturación y ausencia de boletas.
PRESENTE
Actualmente estando a 02/07/2014 es que aun no recibo ni facturación ni boleta de servicios.Al llamar al 103 me indican que hubo un "retraso" en la facturación y está será emitida a la brevedad. Me indican ademas que el valor es de $40.000 aprox, siendo que mi plan es de $22.990, un cobro insolito ya que tampoco puedo ver el detalle de los cobros. Debo mencionar ademas que desde aproximadamente 4 meses atras que no me llega la boleta a mi domicilio al llamal al 103 me indican que debo acudir a la sucursal ya que la boleta se encuentra solicitada via mail. Yo nunca he firmado ningun documento que indique que me envien la boleta via mail, via que tampoco se me hace llegar.solicito tambíen ver la opción de cambio de plan a uno controlado, ya que me encuentro cesante de Febrero del presente año y se me hace muy dificil cancelar estas sumas de dinero.Por ultimo, necesito que se me indique pasos a seguir para renunciar a la linea telefonica.En sintesis solicito facturación a tiempo de mis boletas, que me llega a mi domicilio, que se me explique cobros emitidos y pasos a seguir para un cambio de plan mejor y/o renunca de servicio.CC: sernac.
Autor: C.F.