Claro Chile
24 Julio, 2014 - 10:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Urgente

24 Julio, 2014 - 11:45
Estimados,

Junto con saludarlos quisiera por favor regularizaran mi situación, por su mala gestión estoy en estos momentos sin servicio.

adjunto extracto de su respuesta enviada el --17 de Julio--
"Estimado cliente, hemos recibido su solicitud, la que ha quedado registrada bajo el Número (140717-000388)."

si bien la recibieron, por favor gestionen una solución.

Atento a comentarios.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 12:34

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290833

Claro

Mal servicio , mala cobertura

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Estimados, NO CONTRATEN NUNCA UN PLAN CON CLARO, EL Servicio DE POST VENTA ES ASQUEROSO, TANTO EN LAS SUCURSALES VIRTUALES, COMO EN "SERVICIO AL CLIENTE" DEL NUMERO 103, UNO TIENE QUE ESPERAR INFINITAMENTE!, POR OTRA PARTE, LA SEÑAL EN SANTIAGO CENTRO Y ALREDEDORES DEJA ARTO QUE DESEAR. POCO MENOS UNO TIENE QUE QUEDARSE PARADO PARA HABLAR POR CELULAR O DESCARGAR ALGO DE LA WEB PARA QUE EL INTERNET se digne A DESCARGAR ALGO.ADEMÁS DE COBRAR IRRISORIAMENTE MÁS DE LO QUE UNO FIRMÓ EN el contrato... ESTE MES ME ESTÁN COBRANDO 25.990.- DE CARGO FIJO EN VES DE 19.580. QUE FIRMÉ EN el contrato, MÁS 500. POR "IR A DEJARME LA BOLETA A MI CASA" SIENDO QUE EN el contrato ESTÁ EXPRESO "RECIBIR FACTURACIÓN POR MAIL".APRENDÍ, Y TRATO DE EXPRESAR MI MOLESTIA PARA QUE USTEDES APRENDAN, NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS EQUIPOS CELULARES MARAVILLOSOS E INNOVADORES, SI AL FINAL LO QUE IMPORTA ES LA DISPONIBILIDAD DE SEÑAL E INTERNET.ESTOY TRISTE Y MOLESTO PORQUE QUIERO SALIRME Y NO PUEDO HACER NADA. SEÑORES, NO CAIGAN CON CLARO.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.