Claro Chile
10 Julio, 2014 - 11:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2014 - 14:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Julio 2014
  • Número: 289355

Claro

Solicitud de reclamo no gestionada

SEÑORES claro chile

PRESENTE


A continuación detallo una Solicitud por un monto descontado de la nada. Ingreso un reclamo a lo cual se quedan de comunicar conmigo y JAMAS lo hicieron, ni por telefono ni por mail, me meto a la pagina para ver el estado y aparece cerrado como se detalla a continuación, dan a entender que gestionaron la Solicitud y me dieron explicación, cosa que no fue asi.Detalle de Solicitud Nº 249895Solicitante PABLO ANDRES ILIC ROJASFormulario Nº 41 Consulta Tráfico PrepagoEstado TerminadoFecha y hora 23062014 1506Servicio afectado TelefoniaDescripción El dia 18 de junio realize una recarga por 2000 pesos. Codigo 48826765. Ayer revise mi saldo y cuento con 365 pesos. Siendo que no he gastado mas de 600 pesos de acuerdo al trafico revisado, favor verificar que paso con el resto de mi dinero.Historial de gestiónFecha Estado Detalle28-06-2014 [15:17:39] TerminadoLe informamos que su Solicitud ha sido derivada al área correspondiente , quienes en un plazo no superior entre 24 a 72 horas se pondrán en contacto con Usted para asesorarle y gestionar lo que requiera.Recuerde que esta gestión también se puede realizar a través de nuestras redes sociales. Nos puede encontrar en Facebook cómo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y en Twitter como @clarochile_clFinalmente, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.28-06-2014 [15:15:37] Gestion Revisado por ejecutivo Atención Clientes
Autor: P.I.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.