- San Bernardo, Chile
- 20, Julio 2014
- Número: 290467
No cumplen lo pactado
PRESENTE
Hola, el día 9 de julio fui a la sucursal Stgo Downtown y luego de esperar 2 horas en un recinto con pésimas condiciones para los clientes (ni siquiera hay baño), logré finalizar el plan que tenía con la empresa. En esa ocasión se me dijo que tendría que esperar 5 días para que mi número pasara de plan a prepago. Resulta que eso no ocurrió nunca, por lo que fui nuevamente el 18 de julio y luego de esperar nuevamente mucho tiempo (como si uno tuviera la obligación de apretarlos para que den un buen servicio) me dijeron que ahora si estaría funcional mi número como prepago. PERO nuevamente estoy sin servicio en el teléfono. Existe una ley de portabilidad numérica que quiero hacer valer, pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro no responde a un requerimiento mínimo. La compañía es pésima. Son una vergüenza.Ahora mismo voy a poner un reclamo en el sernac y en la Subtel.
Autor: K.B.