- Ovalle, Chile
- 07, Julio 2014
- Número: 289066
Pésimo servicio de banda ancha móvil
PRESENTE
Tengan ustedes un buen comienzo de semana: Este es mi segundo reclamo en este foro por la misma razón que la vez anterior. Como se menciona en el motivo de este, es la mala conectividad de su servicio en ciertos horarios habiendo días en que ni siquiera se puede conectar. Cuento con un modem modelo MF 190, Mi número de modem es 86119890, por cierto soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace dos años y en el último período su servicio de internet deja bastante que desear sin mencionar que cuando, por esas casualidades se conecta, entra en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver el estado de cuenta, sorpresa; El número que debería ser de mi modem no es así y no sólo eso aparecen datos personales en una planilla que su empresa tiene para la actualización de datos, entre esos datos esta el Rut, dirección, teléfono, etc. Eso me lleva a preguntarme ¿en qué condiciones resguardan los datos de cada uno de sus clientes que aparecen como si nada en cualquier parte? Y ¿En manos de quién estarán los míos?, sabiendo con ello el riesgo que esto implica, esto no ha sido 1 o 2 veces ya han sido varias; acudí al local de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para averiguar qué es lo que pasaba y al única explicación que pudieron darme es que podría tratarse de un cruce de señales...por favor de que estamos hablando, ustedes siguen acaparando clientes les ofrecen un servicio del cual ni siquiera se acerca meramente a lo que se espera en cuanto a la calidad y ahora, al seguridad de los datos personales.Tengan conciencia que el servicio que ustedes deberían proveer no es gratis…
Autor: E.M.