Claro Chile
7 Julio, 2014 - 10:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2014 - 09:44

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 07, Julio 2014
  • Número: 289066

Claro

Pésimo servicio de banda ancha móvil

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengan ustedes un buen comienzo de semana: Este es mi segundo reclamo en este foro por la misma razón que la vez anterior. Como se menciona en el motivo de este, es la mala conectividad de su servicio en ciertos horarios habiendo días en que ni siquiera se puede conectar. Cuento con un modem modelo MF 190, Mi número de modem es 86119890, por cierto soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace dos años y en el último período su servicio de internet deja bastante que desear sin mencionar que cuando, por esas casualidades se conecta, entra en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver el estado de cuenta, sorpresa; El número que debería ser de mi modem no es así y no sólo eso aparecen datos personales en una planilla que su empresa tiene para la actualización de datos, entre esos datos esta el Rut, dirección, teléfono, etc. Eso me lleva a preguntarme ¿en qué condiciones resguardan los datos de cada uno de sus clientes que aparecen como si nada en cualquier parte? Y ¿En manos de quién estarán los míos?, sabiendo con ello el riesgo que esto implica, esto no ha sido 1 o 2 veces ya han sido varias; acudí al local de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para averiguar qué es lo que pasaba y al única explicación que pudieron darme es que podría tratarse de un cruce de señales...por favor de que estamos hablando, ustedes siguen acaparando clientes les ofrecen un servicio del cual ni siquiera se acerca meramente a lo que se espera en cuanto a la calidad y ahora, al seguridad de los datos personales.Tengan conciencia que el servicio que ustedes deberían proveer no es gratis…
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación