- Talca, Chile
- 14, Julio 2014
- Número: 289911
tenia un telefono iphone 5s y se m e echo a perder se me cayo al agua,lo llevo para que lo arreglen,me obligan a pre aceptar un pago de 130.000, a los 10 dias me llaman que el telefono esta en la sucursal,voy y nunca llego,envio reclamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por escrito y por telefono,me responden que debido a a demanda no hay stock.Vuelvo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y pidohablar con eljefe de oficina,y me dice que tiene uno para un amigoy que me lo da,obviamente previo pago 130.000,voy a la caja y por nuevas reglas de la compañia no aceptan cheques al dia,llevo 3 años en lacompañia,siempre pague con cheques y nunca tuve problemas,nuevamente me fui sin el iphone. Molesta fui a movistar contrate un plan deun iphone 5c y pague con cheque,quiero anular el contratopor burla ineficiencia y malosratos pagando 50 y 60 milpesos por un mal servicio, apartetengootras 2lineas,osea nohay consideracion ni por clientes antiguos,y ahora para anular el contrato quieren que pague lo que falta para que se termine ,no les pago ningun peso mas,me han hecho pasar malos ratos,y mas encima el jefe me trata de hacer tonta ,es el colmo
Autor: C.D.