Claro Chile
11 Julio, 2014 - 09:41
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2014 - 09:42
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 09, Julio 2014
  • Número: 289406

Claro

***o por parte de la empresa

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo contratado hace ya casi 2 años un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual consta de 300 minutos y 2 gb 3G sin tope de navegación.hace un mes al llegar a 1gb de navegación me llego un mensaje que me bajaban la velocidad por uso de todo mi Internet pensé que fue un error y lo deje pasar, este mes nuevamente paso lo mismo, llamo al call center estuve 4 horas hablando con distintos ejecutivos los cuales se peloteaban de uno a otro o si no cortaban la llamada, me dirijo a la sucursal en la cual chistosamente la persona que esta en la entrada me dice que el tiempo de espera es de 2 a 3 horas a fin de querer resolver esto espere 2 horas con 45 minutos para que me atendieran, luego de esto me llevo la sorpresa de que mi plan habia sido cambiado sin mi autorización a un plan básico llamado plan potabilidad, lo cual es mas que ridiculo ya que yo llevo años en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me he portado. pedí que me devolvieran mi plan me dijeron que no hay registro de mi plan anterior que misteriosamente desapareció de sistema asi que segun ellos siempre he tenido ese plan portabilidad, luego me dijeron ya le retornaremos a un plan de igual características al que ud tenia lo cual ahora tenia un valor de $10000 pesos mas a lo que yo pagaba, perdi mis numeros unidos y ademas me amarran por 18 meses mas lo cual claramente no acepte y de momento tengo el plan que me pusieron sin autorizacion con menos cosas que mi plan original y pagando lo mismo de siempre y reclamos.cl/empresa/claro">Claro como siempre SIN DAR RESPUESTA
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar