- El Bosque, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289406
***o por parte de la empresa
PRESENTE
Tengo contratado hace ya casi 2 años un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual consta de 300 minutos y 2 gb 3G sin tope de navegación.hace un mes al llegar a 1gb de navegación me llego un mensaje que me bajaban la velocidad por uso de todo mi Internet pensé que fue un error y lo deje pasar, este mes nuevamente paso lo mismo, llamo al call center estuve 4 horas hablando con distintos ejecutivos los cuales se peloteaban de uno a otro o si no cortaban la llamada, me dirijo a la sucursal en la cual chistosamente la persona que esta en la entrada me dice que el tiempo de espera es de 2 a 3 horas a fin de querer resolver esto espere 2 horas con 45 minutos para que me atendieran, luego de esto me llevo la sorpresa de que mi plan habia sido cambiado sin mi autorización a un plan básico llamado plan potabilidad, lo cual es mas que ridiculo ya que yo llevo años en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me he portado. pedí que me devolvieran mi plan me dijeron que no hay registro de mi plan anterior que misteriosamente desapareció de sistema asi que segun ellos siempre he tenido ese plan portabilidad, luego me dijeron ya le retornaremos a un plan de igual características al que ud tenia lo cual ahora tenia un valor de $10000 pesos mas a lo que yo pagaba, perdi mis numeros unidos y ademas me amarran por 18 meses mas lo cual claramente no acepte y de momento tengo el plan que me pusieron sin autorizacion con menos cosas que mi plan original y pagando lo mismo de siempre y reclamos.cl/empresa/claro">Claro como siempre SIN DAR RESPUESTA
Autor: F.R.