- Pudahuel, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 285945
Me llamo Edgardo Corvalán Bustos, RUN 8.383.xxx-x Tengo celulares CLARO, yo vivo en Santiago y mi mamá en Valparaíso. El día domingo 08 de Junio de 2014, vi en mi celular un mensaje de texto “LLÁMAME” del celular (también CLARO), el que le había comprado a mi madre, que es una dama de 76 años. La llamé, y a la primera marcación después de unos tonos me activó “buzón de voz”. Después entre las 09 y pasadas las 10 de la mañana, me llegaban continuamente mensajes “LLÁMAME”, del celular de mi madre, que trataba de comunicarse conmigo,… a lo que repetidas veces por más de una hora, intenté comunicarme con ella, pero al primer tono me salía el desagradable “BUZÓN DE BOZ”. Por medio de otro celular de otra compañía, pude comunicarme con un teléfono de una vecina de mi mamá, y pude atender su necesidad. Dejo constancia del hecho, RECLAMANDO AL SERVICIO CLARO, repetidas veces, a través del 103 opción 3 y opción 3. La primera vez me tramitó una señorita, la segunda vez un señor JORDY y la tercera vez un señor ISAAC. BLOQUEAN LA COMUNICACIÓN, CON EL BUZÓN DE BOZ, Y CON ESTO, ATENTAN NEGATÍVAMENTE ANTE UNA EMERGENCIA...
Autor: E.C.