Claro Chile
11 Junio, 2014 - 11:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Junio, 2014 - 19:18

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Recibida Llamada A Mi Celular

13 Junio, 2014 - 13:22
Recibí amable llamado a mi celular y a mi correo de la Sra. Sonia Araya por parte de le empresa CLARO. Este trámite, me permitió además exponer, que al teléfono de mi madre (de 76 años), le llegaban muchos mensajes de textos de concursos, tarot, y otros indeseados, que para desactivarlos a ella le resulta muy dificil y engorroso. Pedí que bloquear permanentemente esos mensajes de textos, no deseados, porque ella al aprietar una sola tecla incorrectamente, le significaba aceptar esos servicios que no deseaba.
Agradezco la atención de respuesta, que espero sea solucionado, y que el tiempo confirmará.
Saluda cordialmente... Edgardo Corvalán Bustos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Junio 2014
  • Número: 285945

Claro

Buzón de boz

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me llamo Edgardo Corvalán Bustos, RUN 8.383.xxx-x Tengo celulares CLARO, yo vivo en Santiago y mi mamá en Valparaíso. El día domingo 08 de Junio de 2014, vi en mi celular un mensaje de texto “LLÁMAME” del celular (también CLARO), el que le había comprado a mi madre, que es una dama de 76 años. La llamé, y a la primera marcación después de unos tonos me activó “buzón de voz”. Después entre las 09 y pasadas las 10 de la mañana, me llegaban continuamente mensajes “LLÁMAME”, del celular de mi madre, que trataba de comunicarse conmigo,… a lo que repetidas veces por más de una hora, intenté comunicarme con ella, pero al primer tono me salía el desagradable “BUZÓN DE BOZ”. Por medio de otro celular de otra compañía, pude comunicarme con un teléfono de una vecina de mi mamá, y pude atender su necesidad. Dejo constancia del hecho, RECLAMANDO AL SERVICIO CLARO, repetidas veces, a través del 103 opción 3 y opción 3. La primera vez me tramitó una señorita, la segunda vez un señor JORDY y la tercera vez un señor ISAAC. BLOQUEAN LA COMUNICACIÓN, CON EL BUZÓN DE BOZ, Y CON ESTO, ATENTAN NEGATÍVAMENTE ANTE UNA EMERGENCIA...
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación