Claro Chile
16 Junio, 2014 - 12:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Junio, 2014 - 13:08
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 19771624. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 15, Junio 2014
  • Número: 286576

Claro

Falla numero de celular y eliminacion numeros unidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el 29 de mayo sin respuesta.Publico nuevamente el reclamo:En esta instancia quiero poner un reclamo contra la compañía de celulares claro. Hace muchos años que tengo un equipo prepago el cual tenía incorporados 2 números Unidos según promoción, los cuales eran para siempre. Hace aproximadamente 2 semanas el Numero comenzó a tener fallas, cuando quería cargar dinero, no me lo permitía, no podía llamar al 103 y varias otras cosas más, llame muchas veces al 103 desde otro Celular pero no me dieron ninguna solución por lo que me dirigí a la sucursal de Viña del Mar, en donde tampoco encontraron solución, según la ejecutiva el Numero no le aparecía con registros y hasta ese momento yo estaba recibiendo llamadas normales. La solución que me dieron fue cambiar el chip y darme un número nuevo, pero en el mismo momento le indico a la ejecutiva que me debe mantener los Numero Unidos que poseo y ella me indica que no se puede.Exijo que o se me arregle el Numero de Celular que tenia, ya que ahora ni siquiera puedo recibir llamadas o se me agreguen los 2 Numero Unidos al nuevo número que me entregaron, ya que yo compre el Celular con esas condiciones. Adamas en este momento necesito contratar un plan para ese mismo número, pero lo hare solo si me mantienen los números unidos.Les comento que tengo a mi familia completa asociada a claro, con varios planes contratados por bastante tiempo, si no me dan una solución a este problema me veré obligado a trasladar todos mis productos a alguna compañía de la competencia.- See more at: http://www.reclamos.cl/reclamo/2014/may/claro_chile_falla_numero_y_eliminacion_unidos?t=1402856604#sthash.GnrfSbgi.dpuf
Autor: K.L.
Publicado el Domingo, Junio 15, 2014 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar