- Santiago, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287158
Internet demasiado lento
PRESENTE
En marzo de este año contraté un plan móvil cuenta controlada con Internet ilimitado. Todo iba bien hasta hace algún tiempo y aunque había ciertos momentos del día en que perdía la señal y no podía navegar, el servicio era aceptable. Pero hace ya 3 semanas, navegar por mi celular se ha vuelto un dolor de cabeza: no abre aplicaciones, no logró abrir ciertas páginas webs y ni pensar ver fotos de Facebook ni vídeos de Youtube; podría estar varias horas esperando que cargue un video y jamás lograré verlo. Se que al consumir el plan de datos original baja la velocidad, pero los meses anteriores no había tenido una señal de Internet tan deplorable como ahora. Espero tener una pronta solución por este medio, ya que sí Internet es mediocre, la atención al cliente es peor. He estado 50 minutos (reales) esperando que contesten para luego que me corten cuando transfieren la llamada y la atención en locales establecidos tampoco es la mejor evaluada. Bastante decepcionada, confíe en esta compañía y realicé portabilidad numérica. Creo que fue la peor decisión.
Autor: A.G.