- Teodoro Schmidt, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 287969
Mala atencion telefonica
PRESENTE
26/06 /2014Estimadostengo contratado un servicio de prepago satelital de television claro.El cual cada vez que vence el periodo debo llamar al 800171171 (numero de telefono que tiene esta compañia para su activacion )este mes tuve 4 dias sin señal tratando que sus ejecutivos pudieron activar la señal. dentro de este periodo de varias llamadas de telefonos sin ninguna solucion. hoy 26.06 2014 aproximadamente entre las 21: 10 me comunico con el numero que siguiendo los pasos que indica la grabadora opcion 5 " atencion de reclamo, luego opcion 2 "atencion de reclamo tecnico". atendida por una señora la cual se identifico con el nombre de MARIA ALICIA "CHURUCA O YURUCA". A la cual le solicite que activara mi señal y si me podia explicar porque llevaba tanto dias sin el. su respuesta fue " señora tiene que llamar al 800171171 y luego digitar su rut..a lo cual le respondi que desde que siempre hago de la misma forma y en ningun momento esta la opcion de digitar el rut..esta empleada digo algo asi "cliente no esta entendiendo voy a cortar " y siplemente corto. ahora si el llamado se traspaso a otra area porque esta persona no traspaso el llamado directamente. como lo realizo la siguiente señorita sin ningun problema. Esperando comentarios de CLAROSaludosNiviatiene asignadoaprox.
Autor: N.M.