Claro Chile
27 Junio, 2014 - 12:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Julio, 2014 - 14:26

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teodoro Schmidt, Chile
  • 27, Junio 2014
  • Número: 287969

Claro

Mala atencion telefonica

SEÑORES claro chile

PRESENTE


26/06 /2014Estimadostengo contratado un servicio de prepago satelital de television claro.El cual cada vez que vence el periodo debo llamar al 800171171 (numero de telefono que tiene esta compañia para su activacion )este mes tuve 4 dias sin señal tratando que sus ejecutivos pudieron activar la señal. dentro de este periodo de varias llamadas de telefonos sin ninguna solucion. hoy 26.06 2014 aproximadamente entre las 21: 10 me comunico con el numero que siguiendo los pasos que indica la grabadora opcion 5 " atencion de reclamo, luego opcion 2 "atencion de reclamo tecnico". atendida por una señora la cual se identifico con el nombre de MARIA ALICIA "CHURUCA O YURUCA". A la cual le solicite que activara mi señal y si me podia explicar porque llevaba tanto dias sin el. su respuesta fue " señora tiene que llamar al 800171171 y luego digitar su rut..a lo cual le respondi que desde que siempre hago de la misma forma y en ningun momento esta la opcion de digitar el rut..esta empleada digo algo asi "cliente no esta entendiendo voy a cortar " y siplemente corto. ahora si el llamado se traspaso a otra area porque esta persona no traspaso el llamado directamente. como lo realizo la siguiente señorita sin ningun problema. Esperando comentarios de CLAROSaludosNiviatiene asignadoaprox.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto