- Santa María, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284764
cuando contrate el plan de una bam la Señal era muy buena pero hace 6 meses que la Señal de internet es muy mala, pecima de mala. en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me dan ninguna solucion de mejorar la Señal mis pagos los tengo al dia e intentado entregar la bam internet 2 veces en la sucursal de san felipe pero es rechazada porque tengo que pagar anticipado la boleta del proximo mes, mas $24.000 por los seis meses que quedan de contrato de arriendo.me dirijo a uds con el motivo de pedir que consideren como empresa el mal servicio que se esta prestando, ya que apesar de haber un previo conociemiento del tema, no generaron ninguna solucion y mas aún cobrando inconsientemente por el horrible y mal funcionamiento de este servicio.una vez mas reitero que con previo aviso y con constantes visitas a la sucursal de san felipe v region, y al no haber habido la solucion correspondiente seguimos el conducto regular y la queja pasara a manos de superiores.atenta a sus comentarios .
Autor: M.H.