Claro Chile
25 Junio, 2014 - 10:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 13:18

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 24, Junio 2014
  • Número: 287648

Claro

Portabilidad, numeros retenidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


A principio del mes de junio decidimos cambiar nuestro proveedor de telefonía, reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, debido a los constantes problemas en el cobro e incumplimiento de contrato. Cuando realizamos portabilidad de los números, la nueva empresa nos comenta que no pueden realizar la acción ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile tiene todos nuestros números como "inactivos" en su base de datos por lo tanto la otra empresa no nos puede portar. Fuimos a la sucursal de apoquindo para que nos comentaran que había pasado y la respuesta oficial fue que por cambio de sistema quedaron inactivos todos los números y que en 24 horas se solucionaría el problema. Llevamos dos semanas, incontables mails de reclamo, asistimos a otras sucursales para que se levantara el requerimiento al departamento de portabilidad, 6 reclamos ante el sernac, a la subtel y aun no obtenemos respuesta.todos los días reenviamos correos en esta instancia a la ultima supervisora Carina Bravo Inostroza, la cual ya no da respuestas a nuestro requerimiento. Queremos la liberacion de nuestros números a la brevedad ya que la empresa esta emitiendo la factura por el cobro siendo que llevamos casi un mes intentando portarnos sin obtener resultados debido a la retención de nuestros números por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Junio 24, 2014 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.