Claro Chile
4 Junio, 2014 - 17:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Junio, 2014 - 09:58
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284743

Claro

Telefono sin servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 21 de mayo 2014 Me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la portabilidad numérica el cual ,me entregaron un Apple iPhone 4 con un plan de 20.000 en la sucursal mall alameda, el cual me indicaron que el chip se activaría al día siguiente, el cual no ha ocurrido, fui el jueves 22 en la tarde a la sucursal donde genere la portabilidad y me dijeron que se activaría al día siguiente y no ocurrió nada, fui el viernes 23 de nuevo a la sucursal y me dijeron lo mismo que se activaría al día siguiente y no paso nada el celular esta sin servicio y eso me ha generado estar incomunicado y he perdido reuniones importantes y a la fecha de hoy lunes 02/06/2014 el celular me aparece sin servicio. Yo ingrese a la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para consultar el estado de portabilidad y me aparece" Alta Portabilidad Aceptada por el OAP"N° solicitud de portabilidad es: SOLPO219201405210059566 NUMERO CELULAR que se realizó la portabilidad es 85963118.Envié reclamos por la página web a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me ha entregado ninguna solución a mi problema. Respuesta Por correo electrónico (Asistencia Productos Residenciales) 26/05/2014 03:55 PMEstimado Henry:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que, acusamos recibo de su consulta, la cual fue derivada al área correspondiente de Claro, los cuales se contactarán con usted a la brevedad.Su número de atención por la información enviada es: 140526-000119 Hilo de discusión Respuesta Por correo electrónico (Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile) 30/05/2014 01:57 PMEstimado Henry:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que, hemos derivado su caso a el área correspondiente para que gestionen su solicitud, la cual deberá estar resuelta en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.Su número de atención por la información enviada es: 140530-000067
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar