- Estación Central, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284743
Telefono sin servicio
PRESENTE
El 21 de mayo 2014 Me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la portabilidad numérica el cual ,me entregaron un Apple iPhone 4 con un plan de 20.000 en la sucursal mall alameda, el cual me indicaron que el chip se activaría al día siguiente, el cual no ha ocurrido, fui el jueves 22 en la tarde a la sucursal donde genere la portabilidad y me dijeron que se activaría al día siguiente y no ocurrió nada, fui el viernes 23 de nuevo a la sucursal y me dijeron lo mismo que se activaría al día siguiente y no paso nada el celular esta sin servicio y eso me ha generado estar incomunicado y he perdido reuniones importantes y a la fecha de hoy lunes 02/06/2014 el celular me aparece sin servicio. Yo ingrese a la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para consultar el estado de portabilidad y me aparece" Alta Portabilidad Aceptada por el OAP"N° solicitud de portabilidad es: SOLPO219201405210059566 NUMERO CELULAR que se realizó la portabilidad es 85963118.Envié reclamos por la página web a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me ha entregado ninguna solución a mi problema. Respuesta Por correo electrónico (Asistencia Productos Residenciales) 26/05/2014 03:55 PMEstimado Henry:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que, acusamos recibo de su consulta, la cual fue derivada al área correspondiente de Claro, los cuales se contactarán con usted a la brevedad.Su número de atención por la información enviada es: 140526-000119 Hilo de discusión Respuesta Por correo electrónico (Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile) 30/05/2014 01:57 PMEstimado Henry:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que, hemos derivado su caso a el área correspondiente para que gestionen su solicitud, la cual deberá estar resuelta en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.Su número de atención por la información enviada es: 140530-000067
Autor: H.C.