Claro Chile
30 Junio, 2014 - 10:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
1 Julio, 2014 - 19:07
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Junio 2014
  • Número: 288088

Claro

Transferencia de saldo prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro chilepte:me permito informar que con fecha 05 .06.2014, adquirí una tablet marca samsung 3g en la sucursal líder de la serena, la cual venia con una promoción de $ 10.000 para navegación, a lo cual el suscrito solicito mediante la plataforma 103 la activación de dicha promoción, haciendo presente que la quería utilizar tanto para efectuar llamadas en modo Prepago como para navegar en el equipo antes descrito, a lo cual la operadora de la plataforma comercial en mención, solicito efectuar una recarga de $ 2.000 para la activación, lo cual no pudo ser llevado a efecto pese a los reiterados llamados a la plataforma 103, restando $ 720,00 de los $2.000 antes recargados, manifestando una operadora de dicho centro de llamados que debería concurrir en forma personal a la sucursal de mi ciudad.con fecha 15.06.2014, concurrí a presentar mi reclamo, hasta el mesón de atención con una espera aproximada de 03 horas, siendo atendido por un ejecutivo de atención emitiendo un comprobante de atención, en el cual se solicita transferir el Saldo que se mantiene al momento de $ 11.270 al número 78273354, lo cual se llevaría a efecto en 48 horas.con fecha 20.06.2014 me contacto nuevamente con la plataforma comercial del 103, haciendo presente que todavía no se realiza la Transferencia del dinero solicitado, quedando registrado el requerimiento mediante nro. 19774338.con fecha 22.06.2014, concurro nuevamente a la sucursal claro, en la ciudad de la serena, con una nueva demora de 02,30 hrs aproximadamente, siendo atendido nuevamente por una ejecutiva de atención en mesón, realizando un nuevo requerimiento quedando registrado con el nro 19775576 y además es enviando un correo al supervisor encargado de las transferencias, por dicha ejecutiva de atención, con todos los detalles antes aportados. con fecha 26.06.2014, nuevamente me contacto con la plataforma comercial del 103, haciendo presente que todavía no se realiza la Transferencia del dinero solicitado, quedando registrado el requerimiento mediante nro. 121563.con fecha 27.06.2014, nuevamente concurro en forma personal hasta la sucursal comercial reclamos.cl/empresa/claro">Claro de mi ciudad la serena, con una nueva demora de aproximadamente 03,00 horas, siendo atendido por una ejecutiva de atención, la cual en forma personal me hace mención que le comunicara a la supervisora de local, sra. patricia hurtado, para que realice la Transferencia de dinero antes solicitado, a lo cual al cabo de media hora, se hace presente en el mesón de atención manifestando que solamente podía transferir $ 2000 y que los $ 10.000 de promoción no correspondían por ser solamente de navegación.ante lo cual le hago presente que es una burla para mí, su actitud en forma burlesca hacia mi persona y que no acepto la Transferencia de $ 2.000, que ella desea otorgarme, después de la gran cantidad de tiempo perdido, múltiples solicitudes realizadas y molestias a mi persona, por una gran una falta de criterio de su parte y del personal que me ha atendido, no resolviendo una situación, dilatándolo por más de 12 días a la fecha. no existiendo un protocolo de atención para estos casos por parte del personal de la plataforma 103, como de los ejecutivos de sucursal, ante dichos requerimientos por el público que solicita una atención clara, expedita y no sea tramitado como lo he sido yo hasta el momento, además solicitando la intervención de la agente de sucursal sra lorena araya, la cual se negó a concurrir y no tuvo la mas mínima deferencia hacia el suscrito, no haciéndose presente en forma personal y manifestando por intermedio de la supervisora de local, de modo verbal que la resolución a mi petición ya había sido resuelta mediante una decisión en forma arbitraria. lo que demuestra una muy mala atención en esta oficina, falta de criterio y respecto al cliente y consumidor de sus productos, por partes de los encargados de sucursal.por lo cual apelo a su tino y criterio, después del gran tiempo transcurrido, una respuesta favorable a mi petición y que es solamente un Saldo que pertenece a mi prepago, al adquirir un producto de su empresa comercial reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.
Autor: H.F.
Publicado el Sábado, Junio 28, 2014 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado