- Temuco, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284773
Cobro por supuesta solicitud
PRESENTE
La semana pasada ingresé un reclamo a razón de que no se estaba realizando el descuento por portabilidad en mis boletas, tras estar cerca de 2 horas en la sucursal respondieron a mi problema. Esta vez mi reclamo tiene que ver con un mensaje recibido esta tarde que hace mención a que mi "supuesta" solicitud fue aprobada con un código de C413669. Como mi intención no es volver a perder tiempo al ir a la sucursal ya que la atención es bastante ineficiente...llamé al call center de la compañía y luego de unos 10 min. de escuchar la música de las promociones contestó una sra con acento latinoamericano de nombre "Alizon Zamora" que claramente me respondió desde la calle por el ruido de vehículos que se escuchaba en la llamada, la sra. hizo como que tomó nota de mis datos personales y dijo que me transferiría con otro ejecutivo, en ese momento consulté si realmente atendería mi solicitud ya que a mi parecer no se encontraba en un call center sino en la calle...respondió que no había escuchado mi consulta y se comenzó a escuchar nuevamente la grabación de las maravillosas promociones...llevo ya cerca de 40 min. esperando una respuesta.
Autor: P.V.