Claro Chile
4 Junio, 2014 - 16:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Junio, 2014 - 10:03

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile Es Estafa

11 Junio, 2014 - 12:12
Nuevamente la Compañía Claro se va por las ramas y no da ninguna solución, claramente ustedes no tienen ninguna prueba y documento que acredite donde fue a parar mi dinero entregado a la vendedora por dicho plan, señores ustedes no tienen idea de lo que yo reclamo, prueba de ello es que ustedes jamas han dado una respuesta clara y con base de adonde fueron a parar mis $66.800, el tipo que envió la respuesta debe estar apitutado, ya que la respuesta de este no tiene ninguna relación con el reclamo que yo interpuse a la Compañía Claro Chile.

Señores me piden evaluar su compañía, mi respuesta es que haré efectivo el termino del contrato de Cable Trió Hogar con ustedes, porque no me inspiran ninguna confianza, ustedes viven en el delito y la impunidad.
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Junio 2014

Claro

Estafa en plan

SEÑORES claro

Quisiera saber donde quedo mi dinero ($66.800) que yo cancele a la empresa Claro, la cual me *****o diciendo que si yo tomaba un Plan por un monto de $22.900 mensuales, me entregaban un celular a costo cero el cual en un tiempo de 18 meses seria de mi propiedad.Y la otra alternativa que me dieron y la cual yo tome, era que si yo cancelaba el monto de $66.800 al contado, que era el costo del pago al contado del arriendo del equipo y que de esa forma yo quedaba con el equipo en mi poder y que el cual me permitia retirarme en el momento que yo quisiera, sin tener ninguna deuda pendiente con la empresa Claro.El conflicto que yo tengo con la compañia es que ellos dicen que mi contrato es el de firmar un contrato de arriendo de equipo por 18 meses, el cual me amarra a un pago del equipo si es que yo me retiraba antes de los 18 meses.Esto es totalmente falso, para hacer un contrato de arriendo de equipo a costo cero, ademas de firmar el contrato del plan, el cliente (osea yo) esta obligado a firmar otro contrato por el arriendo del equipo el cual ademas de ser firmado por el cliente, debe estampar su huella digital, concurri al modulo de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro situado en el Mall Tobalaba y revisamos el contrato con el vendedor de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no figura en ninguna parte en los registros computacionales de la empresa que yo haya firmado dicho contrato, es mas, me mostro otro contrato explicandome como debia ser el contrato original de otro cliente, el que contenia detalladamente el arriendo del equipo junto con la firma y la huella digital de ese cliente, para mi caso puntual este contrato nunca se hizo, porque yo cancele al contado el arriendo de este equipo, osea la suma de $66.800.Obvio que no esta este contrato, porque yo nunca firme ni estampe mi huella a ningun otro contrato, porque el equipo lo cancele al contado en el mismo momento que firme el contrato del plan, el cual no dice nada de arriendo de equipo, porque aparte me dieron la boleta por el pago del arriendo del equipo celular, mas su chip.Mi pregunta es :¿ Si yo hacia un contrato con un Plan por $22.900 mensuales durante 18 meses con este equipo celular a costo cero, que necesidad tendria de estar haciendo un pago de $66.800 al contado en el momento de firmar dicho Plan ?¿ Donde fue a parar mi dinero que segun el vendedor era para pagar al contado el arriendo del equipo ?¿ Si en realidad desconocen el contrato real del plan, entonces devuelvanme mi dinero y con este les cancelo los 6 pagos que quedaron pendientes ?Señores, espero que realmente con los documentos que avalan lo expuesto en esta carta, resuelvan el problema como realmente ocurrio y no traten de sacar ventaja de supuestos contratos brujos que ustedes dicen que yo firme (muestrenlos entonces), yo les envio las copias de los documentos reales de lo anteriormente explicado, ustedes no tienen ningun antecedente que avale sus argumentos.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip