- Puente Alto, Chile
- 22, Junio 2014
- Número: 287395
Hurto y mal servicio
PRESENTE
Estube cuatro días sin servicio, desde el día de la contratación hasta hoy en que vino nuevamente el técnico instalador. Me comentó que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no le pagaba esta nueva vicita y me pidió el baño. Al irse me doy cuenta que faltaba una botella de vodka importada color rojo de colección. Exijo el descuento de los días e incomodidad del servicio y la devolución y disculpas del personaje representante de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a cambio quito la denuncia por hurto. Es el colmo de la ordinaries. Por lo único que se me ocurrio contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue porque trabaja un amigo que es Jefe en esa Empresa porque ya me informaron que es una de las empresas con más reclamos. Pero nunca me imaginé pasar por esta cituación tan vulgar de parte de una empresa que tiene trabajando a gente delincuente.
Autor: C.A.