Claro Chile
25 Junio, 2014 - 10:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Junio, 2014 - 12:28

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

27 Junio, 2014 - 18:50
Gracias por responder, envié los datos requeridos por e-mail.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Junio 2014
  • Número: 287677

Claro

No entregan el servicio contratado

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace casi dos meses con mi familia contratamos el servicio de internet de Claro. Desde esa fecha hasta el día de hoy nos vemos obligados a continuar usando la señal del wifi portátil de un móvil de otra empresa, ya que la señal del wifi que contratamos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro está prácticamente todo el día abajo y cuando está en línea permanece no más de 5 minutos conectada y el rango de la señal que tiene no permite estar a más de 2 metros de distancia del módem. Por supuesto que hemos intentado comunicarnos con el servicio técnico de Claro, pero cuando por algún milagro atienden tu llamado te transfieren al menos 3 o 4 veces con diferentes personas, las que señalan que se necesita un técnico de terreno, por el cual nos han aplazado días y días, y si no llamamos más, se olvidan completamente del problema (esta es la situación actual, nos sacaron por cansancio, como se dice en buen chileno). sin embargo, las cuentas han llegado sin falta ni atraso, al igual que cuando quisimos contratar el servicio; este no se hizo esperar, al siguiente día llegaron a instalar todo sin demora, pero la cosa es solamente dejar "algo" con lo que puedan cobrarte a fin de mes, si el servicio existe realmente o no, no les importa. Por el momento estamos regalándole a reclamos.cl/empresa/claro">Claro 40.000 pesos mensuales a cambio de NINGÚN SERVICIO.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Junio 24, 2014 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar