Claro Chile
4 Junio, 2014 - 16:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Junio, 2014 - 11:15

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Suspensión De Servicio Por Tercera Vez En El Mes

27 Junio, 2014 - 12:04
Buenos días:

El 07 de Junio un ejecutivo de claro me contacto para indicarme que el corte del servicio se debe a no pago, a lo cual respondo y envío los comprobantes de pago en fecha.

El 13 de Junio nuevamente cortan mi servicio unilateralmente, me acerque a la sucursal de Atencion a Clientes Huerfanos y me indicaron que el problema se debe a que mi pago se hizo a través de Servipag.cl y que Claro realizo una migración de plataformas donde los pagos realizados a través de Servipag no fueron registrados, ese dia me indicaron que todo se solucionaría por interno con el area de recaudación, nuevamente deje los comprobantes de pago. El servicio de voz refreso 4 horas despues y el servicio de datos al día siguiente.

Hoy 27 de Junio nuevamente, por tercera vez consecutiva, me cortan el servicio; vuelvo a ir a la sucursal de Huerfanos y me indican que el área de recaudacion no ha procesado mi pago, por tanto aparece como deuda impaga y por ende automaticamente me cortan el servicio, otra vez dejo toda la documentación que deje hace 2 semanas.

A la fecha no tengo solución, menos una indemnización, la unica certeza que tengo es que en cualquier momento me vuelven a cortar el servicio.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284882

Claro

Suspensión de servicio por seguridad

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy 03/06/2014 reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha decidido unilateralmente suspender mi Servicio por motivos de seguridad sin dar ningún motivo. La grabación que dejan en mi teléfono es llamar al 103 pero mi equipo esta bloqueado por seguridad ¿de donde llamo?. Luego, me dirijo a una sucursal de atención a clientes y veamos que somos cientos con el problema y que la atención de un ejecutivo tardaría más de 2 horas... Realizo una consulta a través de las cuentas sociales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aun si respuesta.A esta hora sigo sin poder emitir llamadas, por decisiones unilaterales de Claro.
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto